María Lapiedra

María Lapiedra Telecinco

Corazón BATALLA MEDIÁTICA

María Lapiedra amenaza de muerte y acosa en las redes a una periodista de EL ESPAÑOL

La actriz profirió todo tipo de insultos contra la autora de la información sobre el descontento de las madres del colegio privado donde estudia la hija de la actriz. La redactora la ha denunciado en una comisaría de Barcelona. 

21 octubre, 2016 18:23

Noticias relacionadas

María Lapiedra (32) lleva desde primera hora de la mañana amenazando de muerte e intimidando por Whatsapp a la redactora de EL ESPAÑOL Silvia Taulés. Este ensañamiento público tiene como desencadenante una información publicada este viernes en la que recogía la queja de un grupo de madres del colegio al que acude la hija pequeña de la colaboradora de Cazamariposas (Divinity). Éstas se han quejado de la presencia de Lapiedra en este elitista colegio británico de Barcelona. Este viernes también Crónica Global recogía las opiniones de madres del centro educativo en las que mostraban su queja.  

La redactora de EL ESPAÑOL contactó con María antes de publicar la información y así lo recogía en la noticia. La actriz y diseñadora, según reza ella misma en sus perfiles sociales, declinó hacer declaraciones sobre el asunto. Antes de colgar, no obstante, se le escapó: "No entiendo nada, ¡si soy la popular de mi clase!". Y es algo en parte cierto: el resto de madres de la clase de su hija la han nombrado delegada ante la profesora.

Este viernes, tras publicarse la información, Lapiedra comenzó amenazar en catalán a la periodista vía Whatsapp:" Eres la peor periodista que nunca me he encontrado/ Atacando a niños de tres años/ Gravísimo/ Hija de puta es la palabra/ Te pegaría si te tuviese delante ahora mismo." 

Conversación de Whatsapp entre María Lapiedra y la redactora de EL ESPAÑOL

Conversación de Whatsapp entre María Lapiedra y la redactora de EL ESPAÑOL

"Como expulsen a mi hija por culpa tuya, te juro que te busco y te mato/ Cabrones/Ahora te llamo y te cagas, ¿no?". Y así decenas de amenazas durante todo el día. 

Lapiedra también la ha insultado a través de las redes sociales. (Tuit que retiró unas horas después). 

tuits maria

tuits maria

La periodista presentó por la tarde una denuncia en una comisaría de Barcelona. La información estaba contrastada y, como decíamos, antes de publicarla hablamos con María Lapiedra.