Toni Bernetti y Edurne

Toni Bernetti y Edurne

Corazón ESTRENO TEATRAL

El Don Juan canario que pudo arruinar el noviazgo entre Edurne y De Gea

La pasión entre el actor Toni Bernetti y la cantante Edurne traspasó los escenarios durante el musical 'Grease'. Ella le vetó en la siguiente temporada pero él aún siente admiración por ella. 

28 septiembre, 2016 01:23

Noticias relacionadas

Hace siete años, el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid fue testigo de una atracción física que traspasaba papeles, la de la cantante Edurne (30) y el actor y también cantante, Toni Bernetti (32). Ella en el papel protagonista de Sandy y él, en el de Danny Zuko en el musical 'Grease'. En aquella época comenzaba a germinarse la relación entre el futbolista De Gea y la protagonista del musical. Tanto es así, que aseguran fuentes cercanas al espectáculo que ella abandonó el proyecto teatral y él continuo con otra Sandy, en esta ocasión la cantante Gisela. Y que cuando Edurne retomó el papel años más tarde exigió que Bernetti no estuviera en el elenco.

Edurne en el papel de Sandy en el musical Grease

Edurne en el papel de Sandy en el musical Grease Gtres

De Gea asistió al estreno del musical de su novia

De Gea asistió al estreno del musical de su novia Gtres

Bernetti prefiere no hablar de aquel episodio de su vida y tampoco guarda rencor a la cantante. "Edurne es una profesional, hace su trabajo, le va muy bien y así tiene que ser. Yo siento una admiración muy grande por ella y ya... Y si hubo algo o no, la verdad es que ya no viene al caso”, aclara el actor. Se declara reservado y asegura que la vida le ha enseñado a guardar distancia con la gente y a no contar demasiado porque en su profesión no hay tantos amigos como pueda parecer.

Toni Bernetti es un joven muy atractivo

Toni Bernetti es un joven muy atractivo

Vive a caballo entre México y España. Canario de nacimiento, estudió Arte Dramático en Sevilla. Ya ha protagonizado tres musicales 'Grease', 'Hair' y 'Marta tiene un marcapasos'. Ahora se enfrenta al papel de su vida, el de Don Juan en el musical que se estrena el próximo 6 de octubre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. "Es un papel muy difícil. Requiere tonalidad y forma física. Lo más duro es el segundo acto, es todo mío y estoy en escena todo el tiempo pero me siento dichoso de poder hacerlo", explica Bernetti. 'Un golpe de suerte' es la ficción en la que interpretó a Ángel en la sobremesa de Telecinco. A pesar de su evidente belleza, él reivindica sus dotes interpretativas y musicales. Esta su otra gran pasión y la faceta que más desarrolla en México, dónde cuenta con un disco de música latina en el mercado. 

Ahora mismo tiene el corazón ocupado en su papel protagonista aunque confiesa que "En el corazón de un hombre siempre tiene que haber una mujer, es lo que nos da la energía para seguir viviendo". Sólo él y Edurne sabrán lo que paso entre ellos. Por si acaso, deja un mensaje subliminal al elegir su frase favorita de 'El Musical Don Juan': "Y en todas partes deje memoria amarga de mí".

Bernetti en una imagen promocional del musical

Bernetti en una imagen promocional del musical