Bertín Osborne

Bertín Osborne Gtres

Famosos TU DIETA O LA MÍA

Bertín Osborne fracasa en su reto de convertirse en un hombre diez

El presentador inició una dieta el pasado marzo, que le llevaría a la portada de la revista 'Men's Health'.

28 septiembre, 2016 01:23

Cuando el pasado febrero el director de Men’s Health, Jordi Martínez, aparecía en En la tuya o en la mía para comunicar a Bertín Osborne (61) que había sido elegido para el reto de la popular publicación, no fueron pocos los que pensaron que el jerezano no lo lograría. Y de momento parece que tenían razón.

Según la propia revista, Osborne se iba a someter a su plan de entrenamiento y dieta durante cuatro meses. Es decir, para finales de junio ya tendría que haber acabado con su reto y aparecer en la portada de la publicación en el número de septiembre, o a más tardar octubre.

Sin embargo, a pesar de que es evidente que el presentador ha adelgazado en estos meses, el reto de Bertín y su portada se encuentran actualmente paralizados, según ha sabido JALEOS. El presentador no aparecerá a corto plazo en la portada de esta publicación.

El presentador y cantante Bertín Osborne durante la presentacion de su disco 'Crooner'.

El presentador y cantante Bertín Osborne durante la presentacion de su disco 'Crooner'. Gtres

Y todo ello a pesar de que el jerezano comenzó el reto con ganas consiguiendo quitarse hasta seis kilos en sólo veinte días. "Estoy que no me lo creo", confesaba el presentador a Pablo Motos (51) durante una entrevista en El Hormiguero a mediados de marzo. "Estoy machacándome que te mueres y me encuentro fenomenal", añadía.

Bertín y Pablo Motos haciendo pilates

Bertín y Pablo Motos haciendo pilates RTVE

Precisamente Motos también había sido portada de la revista años atrás, convirtiéndose por aquel entonces en la persona de mayor edad que aparecía en la publicación con 43 años. Un logro que después le arrebataría Jesús Vázquez (51), que fue portada en diciembre de 2013 cuando tenía 48 años, y que Osborne podría lograr si finalmente termina su reto.

El cocinero Paco Roncero consiguió el reto de la revista

El cocinero Paco Roncero consiguió el reto de la revista

El vino y la cerveza

Sin embargo, parece que la debilidad del presentador por la gastronomía española y su afición por el vino, como demuestra cada semana con sus invitados, ha sido un serio obstáculo a la hora de conseguir este desafío.

"Me he mentalizado. Es todo cuestión de coco, y en ese sentido soy alguien muy disciplinado. Germánico. Si me mentalizo con que hay que hacer una cosa, la hago aunque se caiga el mundo", decía el presentador en aquella misma entrevista, añadiendo que lo que más le estaba costando era prescindir del vino y la cerveza.

A Bertín lo que más le ha costado es prescindir del vino y la cerveza

A Bertín lo que más le ha costado es prescindir del vino y la cerveza Gtres

Ahora los lectores de la revista se quedarán si saber si el presentador aparecía en portada depilado o sin depilar. "Si alguien o el propio Bertín, tiene el vello bien y arreglado, no hay problema, también se puede marcar músculo así", decían desde la revista.

Con portada o sin ella, lo cierto es que al menos el cantante ha conseguido mejorar su figura. Sólo hace falta echarle un vistazo a sus últimos programas y, sobre todo a su cara, para notarlo. De tener un rostro más redondo, Bertín ha pasado a tenerlo un poco más esbelto.

Bertín antes y después

Bertín antes y después