Imagen de Ivonne Reyes, la reina Letiziz y Cristina Tárrega

Imagen de Ivonne Reyes, la reina Letiziz y Cristina Tárrega

Corazón SERIO Y DIVERTIDO

¡Tu cara me suena! (y tu cirujano también)

Ivonne Reyes, la reina Letizia, Isabel Preysler y Ana Obregón son algunas de las famosas que han moldeado su rostro.

25 junio, 2016 04:50

Noticias relacionadas

Ivonne Reyes (48) ha sido la última en demostrar que su rostro es tan moldeable como el de Mr. Potato. No es la única. La reina Letizia (43), Isabel Preysler (65) y Ana Obregón (61), entre otras, también han ‘digievolucionado’ facialmente. Aunque muchas se niegan a admitir su paso por el quirófano, estas ocho famosas han experimentado un cambio de cara que nos tiene entre sorprendidos y muertos de miedo. Más bien lo segundo.

via GIPHY


Ivonne Reyes (48)

Imagen del montaje de la evolución de Ivonne Reyes

Imagen del montaje de la evolución de Ivonne Reyes

La venezolana nos sorprendía esta semana con una entrevista en la revista Love donde confesaba: "El padre de mi hijo tiene las puertas abiertas para verle". Pues ya podía cerrar las suyas tu cirujano, amiga. Porque sí, queridos, es Ivonne. Aunque también podría ser Mila Ximénez (64) o Teri Hatcher (51), actriz de Mujeres Desesperadas. No se pierda el lector el momentazo "me toco la cara con la mano y se me va el ojo a Parla (Madrid)". ¿Obra del bisturí o de la varita mágica de Photoshop? Nunca lo sabremos. Pero vamos, ni el trozo de arcilla que asistió a la escena más tórrida de ‘Ghost’ era tan moldeable y flexible.

via GIPHY


Reina Letizia (43)

Montaje de la evolución de la reina Letizia

Montaje de la evolución de la reina Letizia

Segundo montaje de la reina Letizia

Segundo montaje de la reina Letizia

Casa Real solo ha confirmado, hasta la fecha, su operación de nariz por problemas respiratorios en el año 2008. Sin embargo, es más que evidente que o la reina ha encontrado el elixir de la eterna juventud, o ha pasado por boxes más de una vez (a ver si solo se va a poder usar esa expresión con el rey Juan Carlos, ¡hombre ya!).

via GIPHY

A día de hoy, la reina luce labios finos a lo Carmen Lomana (67), pómulos estilo Mario Vaquerizo (41), cejas levantadas tributo a Jack Nicholson (79) y ojos tipo 'chica de intercambio china'. Un collage que queda muy 'real' (broma de nivel avanzado, puede que no la pilles hasta dentro de un rato. Ánimo).


En caso de no haber pasado por las manos de un experto en cirugía estética, mucho nos tememos que nos enfrentaríamos a un caso tremendamente paranormal (que es mucho peor que uno paranormal a secas). Iker, ayúdanos.

Iker Jimenez

Iker Jimenez

Montaje de la evolución de Ana Obregón

Montaje de la evolución de Ana Obregón

También conocida como Anita 'La Fantástica', la del supuesto incidente de la silicona pectoral en un avión o la presunta bióloga. La mujer que más veces se ha duchado en televisión (dime que te acuerdas del final de ¿Qué apostamos?, por favor) ha sufrido una metamorfosis facial digna de estudio. Se le han inflado los pómulos, achinado los ojos, rellenado los labios y alisado la frente. Lo típico, vaya.

Sin embargo, lo mejor de haber buscado fotografías de Ana en la hemeroteca para este artículo ha sido encontrar esta maravilla en la que Poti, el famoso coreógrafo, parece estar palpándole un pecho. ¡Benditos efectos ópticos!

Ana Obregon y Javier Castillo Poti

Ana Obregon y Javier Castillo Poti

Ana Rosa Quintana (60)

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

La reina de las mañanas y de nuestros corazones. Si nos encanta que tenga una revista propia cual Oprah Winfrey (62) es porque en sus portadas aparece cada día más y más joven. Vamos, que como siga rejuveneciendo va a acabar posando para Crecer feliz en vez de para Saber vivir. Lo mismo hace la dieta del potito, vete tú a saber.

Cristina Tárrega (48)

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega

La presentadora más ardiente de la televisión nacional se ha convertido en la madre de Stifler. Sí. Esa señora rubia y exuberante que aparece en la saga cinematográfica de American Pie. Su doble norteamericana se llama Jennifer Coolidge (54) y también aparece en la serie Dos chicas sin blanca.

via GIPHY

Isabel Preysler (65)

Isabel Preysler

Isabel Preysler

Ser imagen de Porcelanosa tantos años ha hecho que la cara de la socialité parezca un trabajo de alicatado profesional. Cincelado por los Dioses, por no decir cirujanos, ni la prueba del carbono 14 daría con su edad exacta. Y sí, mucho reírnos de su aspecto, pero la que se ha ligado a un Nobel ha sido ella. Touché.

Mila Ximénez (64)

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Se ha hecho más de un retoque y eso se nota. Tanto que su cara parece tener vida propia. De hecho, en Supervivientes tendrían que haber concursado ella y su rostro. Bromas aparte, cierto es que la consistencia de su óvalo facial da un poco de 'cosica'. Sus ojos están más estirados que el hilo del tanga de Kim Kardashian.

via GIPHY

Yola Berrocal (45)

Yola Berrocal

Yola Berrocal

La novia que toda madre querría para su hijo. Prudente, recatada y de Ciudad Real. La compañera de Supervivientes de Mila ha demostrado que los años no pasan por ella (ni por sus pechos tampoco). Si el cuerpo de un ser humano está compuesto por un 70 % de agua, en el caso de Yola se ha sustituido por silicona. ¿Alguien da más?



via GIPHY