Hugh Grant en España

Hugh Grant en España Gtres

Corazón SPAIN IS DIFFERENT

Hugh Grant, de vacaciones en nuestro país

  • El actor ha sido fotografiado dándose un 'frío' baño en las aguas de las playas de la Costa del Sol. 
  •  
1 junio, 2016 14:42

Noticias relacionadas

Hugh Grant (55 años) está en nuestro país. El actor británico ha elegido la Costa del Sol para pasar sus vacaciones con su novia Anna Eberstein. Marbella ha sido la ciudad elegida, donde el inglés ha sido fotografiado en bañador e intentando entrar a las frías aguas del mar andaluz. Le costó pero lo consiguió. Hugh Grant se zambulló definitivamente en el Mediterráneo y disfrutó de un estupendo día de playa. También se ha podido ver al actor paseando por Puerto Banús y contemplando los escaparates de algunas de las tiendas más exclusivas de la milla de oro de Marbella.

Hugh Grant en las playas de Marbella

Hugh Grant en las playas de Marbella Gtres

Las apariciones públicas de Hugh con Anna se pueden contar con los dedos de las manos, pero en este último mes, la pareja se ha dejado ver también en el torneo de tenis de Francia Roland Garrós. En la capital del amor, los tortolitos intercambiaron risas y confidencias.

Hugh Grant con su novia Anna Eberstein  en Roland Garrós

Hugh Grant con su novia Anna Eberstein en Roland Garrós Gtres

A sus 55 años, el actor parece haber alcanzado la estabilidad emocional con su chica con la que ha formado una familia. Fruto de su relación son sus dos hijos John Mungo (2012) y TBA (2015). Entre medias de uno y otro nacimiento, Hugh Grant tuvo otro bebé, Felix, con Tinglan Hong, una camarera de un bar de Londres. Con ésta última también tiene otra hija, Tabitha, quien vino al mundo en 2011.

Aún así la relación del actor y la productora de televisión sigue viento en popa y la última adquisición de la pareja ha sido la compra de una casa en Suecia (lugar natal de ella) por la que habrían pagado 650.000 euros, según los medios británicos. Está situada en la localidad costera de Torekov y cuenta con 122 metros cuadrados repartidos en una sola planta. Sin embargo, Hugh habría advertido que, de momento, no piensa mudarse allí porque hace mucho frío.

La pareja dando un paseo nocturno

La pareja dando un paseo nocturno Gtres