¡ENHORABUENA!

Amelia Bono espera un niño

La mujer de Manuel Martos acaba de anunciar en su Instagram el sexo de su cuarto hijo.

Amelia Bono y su marido Manuel Martos

Amelia Bono y su marido Manuel Martos

  1. José Bono Martínez
  2. Raphael
  3. Famosos
  4. Embarazo

Amelia Bono y Manuel Martos serán papás de nuevo. Y el sexo del bebé lo acaba de anunciar la futura mamá a través de la redes sociales. Con una fotografía en la que aparecen el expresidente del Congreso, José Bono, con dos de sus nietos y su hija, Amelia ha desvelado que está esperando un cuarto niño en sus redes sociales. "Papá, es niño. ¿Otro? Está flipado pero encantado con todos nosotros", asegura la hija del socialista.

Las dudas de la pareja ya se han disipado. Hace apenas un mes Amelia Bono colgaba otra imagen a golpe de Instagram en la que mostrando su incipiente barriguita aseguraba que estaba embarazada. En esta ocasión, la mujer de Manuel Martos dudaba de si tendría un niño o una niña.

Amelia Bono y Manuel Martos contrajeron matrimonio en 2008. La pareja y tiene tres hijos: Jorge, de seis años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos. Con la llegada del cuarto bebé, la pareja ha dicho que ya se planta y que no buscará la deseada hija.

Este nuevo niño, que nacerá a finales de año, José Bono y su mujer Ana Rodríguez, y Raphael y su esposa Natalia Figueroa, volverán a ser abuelos.