Corazón PRIMERAS IMÁGENES

Los invitados a la boda de Eva Longoria descubren los detalles del enlace

Ricky Martin, Victoria Beckham y Melanie Griffith publican en sus cuentas de Instagram fotografías del gran día.

23 mayo, 2016 12:33

Noticias relacionadas

Eva Longoria y José Bastón se convertían en marido y mujer el pasado sábado en una boda íntima celebrada en la casa del jardín que el novio tiene en México. El hermetismo que había al principio entorno al enlace ha terminado rompiéndose y los invitados famosos a la boda han compartido en sus redes sociales todos los detalles de este gran día.

Una de las primeras ha sido Victoria Beckham, gran amiga de la protagonista de Mujeres Desesperadas y diseñadora del vestido de novia. La ex Spice Girl ha compartido una fotografía con Eva Longoria en la que ambas aparecen abrazadas y sonrientes. Acompaña a la imagen un texto en el que la mujer de David Beckham da la enhorabuena a la recién casada y dice de ella que es la "persona más inteligente y hermosa mujer que se ha encontrado nunca y que se siente muy honrada por ser su amiga". El look que eligió Victoria para la ocasión fue un vestido negro con escote en forma de corazón y un recogido en el pelo.

Otra de las invitadas al enlace ha sido Melanie Griffith, quien ha retransmitido la boda de Eva Longoria y José Bastón vía Instagram haciendo partícipe a todos sus seguidores de los mejores momentos: Desde la ceremonia, en los que incluso podemos ver a la madre la novia, hasta la foto de familia de los invitados, como un vídeo de los fuegos artificiales bajo What a wonderfull world de Louis Amstrong. La ex mujer de Antonio Banderas sale radiante en las fotografías con un vestido rojo de encaje, habiendo superado ya su ruptura con el actor español.

@evalongoria and her Mama Ella!!! LaBoda ❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el 22 de May de 2016 a la(s) 2:36 PDT

Soooo much fun!!! @evalongoria and Pepe Baston👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el 22 de May de 2016 a la(s) 2:42 PDT

Yay!!!

Un vídeo publicado por MELANIE (@melanie_griffith57) el 21 de May de 2016 a la(s) 10:59 PDT

El cantante Ricky Martin también también ha publicado un post dejando constancia del enlace y en el sale junto a la pareja de enamorados junto a un texto que reza. “Love is in the air!Enhorabuena a Eva y Pepe. Qué gran celebración. Lo mejor para ambos. Aquí la actriz sale con un vestido de palabra de honor y pelo suelto y el novio, ya sin el chaqué, con otro traje de chaqueta. Suponemos que es el atuendo que eligió la pareja para cambiarse después de la ceremonia y disfrutar d ella fiesta.

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 22 de May de 2016 a la(s) 7:36 PDT

El puertorriqueño también comparte otro momento divertido en el que posa junto al matrimonio Beckham con el que están tomando piñas coladas y tequila.

@victoriabeckham & @davidbeckham piña colada w silver tequila please! 😂 #EvaandPepe #EvayPepe

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 22 de May de 2016 a la(s) 1:10 PDT

Sin duda una gran fiesta que ha dejado a más de uno con los pies destrozados como aseguró al día siguiente la propia novia. Eva Longoria colgó una graciosa instantánea en Instagram en la que se ven los pies de ella y Victoria Beckham con unas UGGS. Ambas están tumbadas en la terraza de la habitación de la novia mirando al mar.

Morning after foot attire... Me and VB relaxing by the lake 😊 #YesIGotHerToWearUggs

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 22 de May de 2016 a la(s) 10:57 PDT

Eva ha sellado uno de los mejores días de su vida con una imagen de sus alianzas de casada asegurando que está contenta por haber compartido con la gente que más quiere en su jardín.

In our garden, surrounded by a small gathering of people we love, Pepe and I tied the knot! #TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 22 de May de 2016 a la(s) 7:44 PDT

La pareja pone ya rumbo a su luna de miel. Hasta el momento se desconoce cuál será el destino.

Matching pajamas? Check! Matching slippers? Check! Got my husband? Check! #HoneyMoon #LunaDeMiel #Love #HusbandAndWife ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 23 de May de 2016 a la(s) 12:16 PDT