Eva Longoria ya es mujer de José Bastón

Eva Longoria ya es mujer de José Bastón

Corazón ¡FELICIDADES PAREJA!

Eva Longoria ya es mujer de José Bastón

La protagonista de Mujeres Desesperadas ha dado el 'sí, quiero' a su novio en México rodeada de grandes amigos como David y Victoria Beckham y el cantante Ricky Martin.

22 mayo, 2016 12:12

Noticias relacionadas

Ya son marido y mujer. Eva Longoria y José Bastón se han casado este sábado en México. Después de varios días jugando al despiste, la ceremonia finalmente ha tenido lugar en el jardín de la casa que él tiene en el Valle de Bravo en México, según publica la revista ¡HOLA! USA. La novia ha lucido radiante con un vestido blanco inmaculado ceñido con escote corazón diseñado por Victoria Beckham. Los únicos complementos han sido un collar de perlas y el tradicional ramo. Para el pelo se ha decantado por una melena suelta hacia un lado con un bucle. El novio también ha hecho gala de su elegancia con un chaqué en color gris, que le sentaba muy bien, y una corbata negra. Su traje ha sido diseñado por el modisto italiano Brunello Cucinelli.

Imagen exclusiva de los novios de la revista !HOLA!

Imagen exclusiva de los novios de la revista !HOLA! Donna Newman

El enlace ha sido bastante íntimo. Hasta la casa de José Bastón se han acercado para vivir este gran día tan sólo 80 invitados, aunque entre ellos se encontraban los personajes más selectos del panorama internacional. David Beckham y su mujer Victoria o Ricky Martin son algunos de los grandes amigos de la pareja que han querido compartir este momento con los enamorados. También estaban Melanie Griffith y Mario López.

FOTOS EXCLUSIVAS Ricky Martin y Jaime Camil en la boda de #EvaLongoria y #PepeBaston !! Todos los detalles en #ARV 4pm/3c

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el 21 de May de 2016 a la(s) 8:58 PDT

Un dato curioso que destaca la revista ¡HOLA! Es que la ceremonia fue oficiada tanto en inglés como en español. El broche de oro lo pusieron las alianzas de Berger con la que los novios sellaron su amor para siempre y un eterno beso como se aprecia en las imágenes en exclusiva que ha dado Al Rojo Vivo de Telemundo.

Con este romántico beso concluyó la ceremonia de #EvaLongoria y #PepeBaston 4pm/3c por @telemundo 😍😍😍😍

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el 21 de May de 2016 a la(s) 6:21 PDT

Después todos pasaron a la gran fiesta que había organizada que comenzó con coktails y música en vivo. El primer baile de Pepe y Eva como marido y mujer resaltó se trató de la significativa canción Volví a nacer del colombiano Carlos Vives.

EN EXCLUSIVA estamos en la boda de #EvaLongoria y #PepeBaston veras todos los detalles este lunes 4pm/3c por Telemundo

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el 21 de May de 2016 a la(s) 6:20 PDT

Eva Longoria y José Bastón se conocieron en 2013 y sólo dos años después se comprometieron en Dubai. En aquel momento, la americana subió una imagen dándose un beso infinito con su amado y aseguró ser completamente feliz. Sin embargo, en la última gala The Global Gift en Madrid el pasado mes de abril, Eva aseguró que aún era muy pronto para casarse.

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 7:47 PST

Para ella éste es el tercer matrimonio. Ya estuvo casada en dos ocasiones con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker. Después tuvo varias relaciones, entre ellas, un romance con el hermano de Penélope y Mónica Cruz, Eduardo. Pero el verdadero amor lo ha encontrado con José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. Para él es su segundo matrimonio tras divorciarse de Natalia Esperón en 2005.