Corazón ¡FELICIDADES PAREJA!

La boda no secreta de Eva Longoria

  • La actriz dará el 'sí, quiero' a su novio José Bastón este fin de semana en una playa de México.
  •  
  •  
19 mayo, 2016 12:28

Noticias relacionadas

Eva Longoria vivirá este fin de semana uno de los días más esperados y emocionantes en la vida de una mujer. La protagonista de Mujeres Desesperadas se casará este sábado en una playa de México con su chico José Bastón con el que lleva tres años. La noticia la ha dado People en español, quien cita a una fuente cercana de la pareja. Según informa el mismo, la ceremonia será íntima, aunque la lista de invitados apunta a grandes estrellas de todos los ámbitos del panorama internacional. Desde su grandes amigos David y Victoria Beckham hasta Ricky Martin, pasando por Katy Perry y Penelópe Cruz. Por su puesto, también asistirá su gran amiga María Bravo.

Lo que en un principio iba a ser secreto se ha convertido en 'vox populi'. De momento se conocen poco detalles más del enlace. Pero la actriz ha colgado una imagen en su Instagram donde se aprecia un precioso atardecer desde la terraza de una habitación con vistas al mar. Sin embargo, no ha dado datos de donde se encuentra, lo que ha llevado a pensar que ya podría estar en el lugar donde se celebrará la boda ultimando todos los preparativos.

Love waking up to this view! 😍

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el 18 de May de 2016 a la(s) 5:59 PDT

Eva Longoria y José Bastón se conocieron en 2013 y sólo dos años después se comprometieron en Dubai. En aquel momento, la americana subió una imagen dándose un beso infinito con su amado y aseguró ser completamente feliz. Sin embargo, en la última gala The Global Gift en Madrid el pasado mes de abril, Eva aseguró que aún era muy pronto para casarse.

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 7:47 PST

Ahora parece que esa premura se ha disipado y si todo sucede según lo previsto la pareja se convertirá en marido y mujer en unos días. Para ella éste es el tercer matrimonio. Ya estuvo casada en dos ocasiones con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker. Después tuvo varias relaciones, entre ellas, un romance con el hermano de Penélope y Mónica Cruz, Eduardo. Pero el verdadero amor lo ha encontrado con José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. Para él es su segundo matrimonio tras divorciarse de Natalia Esperón en 2005.

Eva Longoria y José Bastón

Eva Longoria y José Bastón Instagram