BUENAS NOTICIAS

Adriana Abenia reaparece tras ser operada de un tumor en el cuello

Nadie diría que hace muy pocos meses la presentadora tuvo que ser intervenida. Su pareja ha sido su mejor apoyo.

Adriana Abenia con su chico Sergio Abad

Adriana Abenia con su chico Sergio Abad

  1. Adriana Abenia
  2. Televisión
  3. Famosos
  4. Enfermedades

Que Adriana Abenia es todo alegría y buen humor es un hecho. Pero hasta las personas más risueñas sufren contratiempos. Eso es lo que le ha ocurrido a la ex reportera de Sálvame, que hace solo unos meses tuvo que ser intervenida de un tumor en el cuello.Ahora está completamente recuperada y por si alguien lo dudaba ha reaparecido en el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis que se está celebrando en la Caja Mágica, junto a su chico Sergio Abad, su gran apoyo en los peores momentos.

Besos y arrumacos de la pareja

Besos y arrumacos de la pareja

Llegaron juntos y mantuvieron una actitud de lo más acaramelada durante todo el partido en el que Nadal se alzó con la victoria. Entre caricias y besos, Sergio y Adriana mostraron con su optimista actitud que lo malo quedó atrás y que ahora disfrutan de su recién estrenado matrimonio.

Adriana Abenia en la presentación de un perfume

Adriana Abenia en la presentación de un perfume

Los jóvenes se casaron el pasado 18 de diciembre en Zaragoza, en una boda un tanto atípica en la que ella deslumbró con un vestido de tul y una chupa de cuero. Ahora está preparada para enfrentarse a lo que venga y tiene muchas ganas de comenzar algún proyecto nuevo en televisión.

Adriana Abenia el día de su boda

Adriana Abenia el día de su boda