Ponce ha debutado en el Teatro Calderón como cantante

Ponce ha debutado en el Teatro Calderón como cantante Pablo Cobos

Corazón NUEVA FACETA

El torero Ponce encandila con su voz

El diestro ha debutado en el Teatro Calderón interpretado en directo su canción incluida en el nuevo disco de 'Materia Prima'. Al terminar ha sido ovacionado por el público asistente.

6 mayo, 2016 01:33

Noticias relacionadas

A las 21:00 horas el Teatro Calderón abría sus puertas para albergar, tras cuatro años de parón musical, al grupo madrileño 'Materia Prima' formado por tres distinguidos hermanos, Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama. Esta vez se reinventan con su nuevo disco Materia Flamenca en el que se encuentran composiciones propias adaptadas a los distintos palos del flamenco y en el que ha intervenido el torero Enrique Ponce.

Además este proyecto también cuenta con fines benéficos ya que parte de los beneficios se destinan a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad contra el cáncer. Esta y su pareja el periodista Juan Ramón Lucas no quisieron perderse la cita.

Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas

Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas Pablo Cobos

Por el photocall también se dejaron ver otros rostros conocidos como la presentadora Paz Padilla o Irene Villa y su marido.

La presentadora Paz Padilla

La presentadora Paz Padilla Pablo Cobos

Y por supuesto, Enrique Ponce, la sorpresa de la noche que ha participado regalando su maravillosa voz en la elaboración del nuevo proyecto de los hermanos Fernández Valderrama y que se ha preparado a fondo para su debut como cantante esta noche.

Ponce esperaba el momento de subirse al escenario desde el patio de butacas

Ponce esperaba el momento de subirse al escenario desde el patio de butacas Pablo Cobos

Comenzaba así una velada muy emotiva y en el Teatro Calderón no cabía ni un alfiler, personas de todas partes de España que no se han querido perder la vuelta a los escenarios de 'Materia Prima' y mucho menos ver a Enrique Ponce cantar rodeado de auténticas figuras del flamenco como Juan Parrilla, Pakete, Juan Carmona o María Toledo.

Ponce comparte escenario con Mónica, la solista de 'Materia Prima'

Ponce comparte escenario con Mónica, la solista de 'Materia Prima' Pablo Cobos

Quizás la mayor sorpresa y uno de los actos más esperados de la noche era ver al diestro agarrando el micrófono dando así un brillo especial al concierto y mostrando la amistad que le une a 'Materia Prima' quien le llevó a cantar a dúo junto con Mónica Fernández una ranchera titulada ‘Tus besos’ en 2010.

A mitad de la velada, y después de ver actuar a invitados de lujo como María Segura, mujer de Juan Carmona, o María León junto a los tres hermanos, Mónica dio paso a Ponce invitándole a subir al escenario. Aunque un poco tímido, el diestro no se lo pensó dos veces y cogió el micrófono para interpretar el bonus track del nuevo disco del grupo al que él mismo pone voz.

Ponce ha sido aclamado por el público tras su actuación

Ponce ha sido aclamado por el público tras su actuación Pablo Cobos

Tras la actuación de Ponce, un dúo vocalista junto con Mónica Fernández, el patio de butacas se sumió en una ovación al grito de: "¡Torero, torero!". Y es que parece que Ponce no solo consigue levantar al público tras una buena faena ya que su nueva y casi desconocida faceta como cantante ha sorprendido a los espectadores allí presentes consiguiendo dejar ese 'buen sabor de boca' que solo él sabe.