Kira Miró durante los premios Cosmopolitan en 2015

Kira Miró durante los premios Cosmopolitan en 2015 Gtres

Corazón SE ACABÓ EL AMOR

Kira Miró ha roto con Macaco

Tras casi 10 años de relación, la pareja lleva varios meses alejada. Kira está centrada en su papel en la obra de teatro 'The Name' mientras que Macaco prepara nueva gira.

6 mayo, 2016 01:33

Noticias relacionadas

La actriz ya no sale con su pareja, el conocido cantante de reggae barcelonés, Macaco (43). La historia de su ruptura se remonta a finales del mes de octubre de 2015 cuando la intérprete acudió sola al 25º Aniversario de Cosmopolitan con un vestido palabra de honor de lentejuelas y clutch rígido de la marca The Name, el mismo nombre de la obra teatral que tiene ocupada a la canaria.

A pesar de ser incluida en la lista de las más elegantes de la noche, que consiguió gracias a sus acertadas joyas de Dinh Van, lo que dio que hablar fue la no presencia de su novio. Kira (36) y Macaco no suelen prodigarse en cualquier evento que no tenga que ver con sus quehaceres como artistas, pero sí en una reunión relevante en la que estuvo desde Josef Ajram a Raphael. 

Macaco y Kira Miró en la gala de la Fundación Lluita contra el sida

Macaco y Kira Miró en la gala de la Fundación Lluita contra el sida Gtres

En la misma fiesta, Kira Miró confesó a EL ESPAÑOL los deportes a los que es asidua: "No paro de practicar toda clase de actividades. Wakeboard, hípica pero, sobretodo running". A las preguntas sobre si le gustaba practicar sus aficiones deportivas en compañía, dejaba entrever que algo no marchaba bien en su relación. La actriz advirtió que prefería practicar actividades sola porque lleva "ligada al deporte desde la infancia". 

Kira Miró, Carlos Baute y Macaco en la entrega de los premios Ondas de 2009

Kira Miró, Carlos Baute y Macaco en la entrega de los premios Ondas de 2009 Gtres

Quizá los que fueran novios se están dando un respiro después de más de nueve años de relación y necesiten reencontrarse para volverse a juntar, pero todo indica que verdaderamente siguen caminos separados (y distanciados el uno del otro). Y es que la bella actriz, que se encuentra enfrascada en la representación de la obra El Nombre en el Teatro Alcázar de Madrid, hace su vida en solitario desde hace 7 meses.

El sábado 14 de noviembre Kira coincidía con Carolina Adriana Herrera o Ana García Siñeriz en el cumpleaños de el empresario hotelero Kike Sarasola. La estupenda fiesta en el teatro Bodevil para 400 invitados era de disfraces. Kira acudió junto a su íntimo amigo Adolfo de la Llave, relaciones públicas y uno de los creadores de Just Be Comunicación, un prestigioso gabinete de prensa especializado en moda.

Kira junto a su amigo Adolfo de la Llave, conocido relaciones públicas

Kira junto a su amigo Adolfo de la Llave, conocido relaciones públicas Instagram

Los asistentes debían de ir ambientados con la temática de el festival de música Burning Man que se celebra cada año en Arizona. Según los presentes Kira se perdió entre los invitados con un apuesto rubio. Unas semanas más tarde eran vistos en El Amante, un conocido local nocturno en la zona de Ópera (Madrid) al que sólo se puede acceder por rigurosa lista, por lo que suele reunir a numerosos rostros conocidos que huyen de las multitudes.

Los novios llevaban sin verse meses y parece "que no ha habido terceras personas" que hayan podido enturbiar el noviazgo según su círculo más cercano. Más bien les ha pasado factura el tiempo y sus profesiones absorbentes e inestables, que les distanciaba muchas veces.  

Kira Miró muestra su azaroso ritmo de vida plagado de eventos, funciones de teatro, moda y (mucho) deporte en su propio blog Lo que Kira Miró de la revista Woman mientras Daniel Carbonell (verdadero nombre de Macaco) prepara gira que le llevará a Barcelona (el día 20 de mayo) o a Cádiz (14 de julio). Además, será uno de los conciertos protagonistas junto a Mago de Oz y Celtas Cortos en las fiestas de Getafe. El tiempo dirá si retoman esta unión de casi una década.