Lady Gaga vestida de regalo no parece una chica de 30

Lady Gaga vestida de regalo no parece una chica de 30

Corazón FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Lady Gaga se viste de regalo en su 30 cumpleaños

Cantantes como Taylor Swift, Pharrell Williams y Kylie Minoge acompañaron a la artista en la fiesta de su treinta cumpleaños, el año más importante de su vida…

28 marzo, 2016 00:23

Noticias relacionadas

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) quiso cambiar de década con una fiesta por todo lo alto en el restaurante 'No Name' (Sin Nombre) de Los Ángeles al que llegó de la mano de su novio y vestida como el envoltorio de un caramelo, a su cuello una gargantilla de enormes diamantes a juego con sus pendientes y unas altas plataformas que dejaban ver sus tonificadas piernas de gimnasio.

Taylor Kinney y Lady Gaga llegando a la fiesta de cumpleaños de la cantante

Taylor Kinney y Lady Gaga llegando a la fiesta de cumpleaños de la cantante Twitter

Celebró sus treinta años, pero muchos tabloides han destacado su musculosa figura que su estrambótico atuendo.

En el interior aguardaban Taylor Swift con peep toes de tacón ancho y que junto a Pharrell Williams acudieron de discreto negro -en contra de lo que nos tienen habituados- al cumpleaños de la excéntrica Lady Gaga.

Pharrell Williams en la fiesta por el treinta cumpleaños de Lady Gaga

Pharrell Williams en la fiesta por el treinta cumpleaños de Lady Gaga Twitter

Su regalo fue un cuadro pintado por Michael Jackson en los 90. Una obra que puede ascender a 22.500 euros y que un ayudante introdujo en la sala durante la celebración. El óleo se titula Dancing feet (Pies de baile) y forma parte de una serie realizada por la estrella fallecida. 

El cuadro de Michael Jackson regalo para Lady Gaga

El cuadro de Michael Jackson regalo para Lady Gaga Twitter

Lady Gaga agradeció la asistencia a los famosos invitados con una performance subida al escenario del restaurante.

La que más desentonó fue una demasiado casual Kylie Minoge que acudió a la cita con estilo homewear. Su novio Joshua Sasse llevaba un turbante propio de la doctrina del sijismo (religión oriunda de la India).

Kylie Minogue y su novio hipster Joshua Sasse

Kylie Minogue y su novio hipster Joshua Sasse Twitter

Su cumpleaños es oficialmente este lunes 28 de marzo, pero Gaga quiso celebrarlo en sábado.

Kate Hudson enseñó más pierna que la anfitriona

Kate Hudson enseñó más pierna que la anfitriona Twitter

Kate Hudson (la salsa en todas las fiestas), Lana del Rey, Lorde y John Legend también estuvieron en la celebración del cumpleaños de Lady Gaga.

Lana del Rey al inicio de la fiesta

Lana del Rey al inicio de la fiesta Twitter

Este año será especial para Gaga ya que se casará con su novio el actor Taylor Kinney y publicará un esperado nuevo disco.

Lady Gaga en su última aparición pública vestida por Brandon Maxwell

Lady Gaga en su última aparición pública vestida por Brandon Maxwell Gtres

Ya tiene un anillo fabricado por Lorraine Schwartz (el joyero de los famosos de Hollywood) que diseñó un diamante en forma de corazón con las iniciales 'T' y 'S' en brillantes entrelazadas en el anillo en referencia a Taylor y Stefani. 

Anillo de compromiso de Lady Gaga

Anillo de compromiso de Lady Gaga Twitter

La cantante ha declarado que su madre y parte de las mujeres de su familia le están ayudando con los preparativos: “Creo que si no les dejo participar en la organización probablemente me matarían”, ha confesado la cantante.

Lady Gaga soplando las velas encima del escenario

Lady Gaga soplando las velas encima del escenario Twitter

Ya tuvo otras sonadas de celebraciones de cumpleaños como la que protagonizó sobre el escenario del Staples Center donde 18.000 personas la felicitaron entonando al unísono el Happy Birthday.

El trabajo la tuvo ocupada en la celebración de su 25 cumpleaños. Su prometido planeó una fiesta de té sin alcohol para sus 27 años. La temática de la fiesta fue el sombrerero loco, personaje de Alicia en en el país de las maravillas.

Lady Gaga en una producción de moda

Lady Gaga en una producción de moda Twitter

"Siempre ha estado obsesionada con tomar tés para mantenerse feliz, por lo que le ha gustado mucho el tema elegido”, confesaba una fuente cercana. Este fue un cumpleaños triste porque Gaga tuvo que guardar reposo en una silla de ruedas por una operación de cadera.