Lady Gaga abraza a su novio desnudoa después de hacer el amor para V Magazine

Lady Gaga abraza a su novio desnudoa después de hacer el amor para V Magazine Twitter

Corazón LOCURAS DE CELEBS

Lady Gaga cumple la fantasía sexual de su novio

La transgresora cantante hace el amor embadurnada de pintura. Dieciséis fotos ilustran el momento "mitad violencia y mitad caos". 

16 enero, 2016 01:15

Exhausta y con pintura cayéndole a chorros, la diva abrazada a Taylor Kinney para la portada de V Magazine. Después de predicar a sus fans que tengan relaciones sexuales medidas Gaga no se corta ni sabiendo que millones de personas verán su trasero y el de su prometido después de "hacer el amor en un lienzo un domingo en Chicago", según ha declarado la propia protagonista. 

Los cuerpos desnudos de lady Gaga y su prometido para V Magazine

Los cuerpos desnudos de lady Gaga y su prometido para V Magazine Twitter

A la pareja no se le ha ocurrido mejor forma para publicitar su Fundación Born This Way que posar, mediante selfie, y como dios les trajo al mundo. Los ingresos de las 16 portadas en las que ha posado Lady Gaga para la revista irán destinados íntegros a la Fundación. Ambos figuran como administradores, pero será la madre de la cantante la que lleve las riendas de la fundación que ayudará a los jóvenes más necesitados. 

Lady Gaga y Taylor Kinney se bañaron en un lago helado en Chicago

Lady Gaga y Taylor Kinney se bañaron en un lago helado en Chicago Instagram

Para ello llevaron a cabo su propia performance sexual: "Hicimos el amor en el lienzo un domingo en Chicago en medio del caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio del terrorismo y hablamos de cómo los corazones de las personas también están sufriendo en todo el mundo a medida que observan y son testigos de una oleada de violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia que vivimos hoy día". Tal y como expresa Lady Gaga, los dos consiguieron disfrutar en mitad del desorden sobre "el lienzo de la paz". 

Lady Gaga con su Globo de Oro junto a Jennifer Lopez y Kate Hudson

Lady Gaga con su Globo de Oro junto a Jennifer Lopez y Kate Hudson Instagram

Curiosamente la estrella no sorprendió acudiendo a los Globos de Oro con un discreto Versace donde se llevó el premio por su papel como la Condesa en American Horror Story: Hotel. Parecía que la rocambolesca artista ya no necesitaba golpes de efecto para adentrarse en una etapa más seria y profesional. El morbo se había apagado definitivamente para dar lugar a la verdadera cantante. Nada más lejos de la realidad: Lady Gaga vuelve a sucumbir a la polémica y ayudada esta vez por su novio.