Yanet García en la playa, presentado el tiempo y en la portada de una revista

Yanet García en la playa, presentado el tiempo y en la portada de una revista Instagram

Corazón DISPARA EL TERMÓMETRO

La chica del tiempo que calienta a los jugadores del Real Madrid

Yanet García ha sido denunciada por asociaciones feministas por presentar el tiempo con ajustadísimos vestidos. Aseguran que se acaba de agrandar el culo, ella contraataca con fotos sexys...

15 marzo, 2016 01:17

Noticias relacionadas

El parte metereológico de la televisión mejicana Televisa Monterrey se ha convertido en la franja horaria más rentable de todo el canal. La culpa tiene nombre propio y unas curvas de escándalo: Yanet García ha pasado de ser la chica del tiempo a una de las mujeres más buscadas de todo México.

En su último aparición en el telediario ha sido acusada de lucir nuevos glúteos, al estilo Kim Kardashian, y recurrir para ello a la cirugía. Ella asegura que es culpa del ejercicio duro. Los jugadores del Real Madrid la han adoptada como musa y suelen compartir entre ellos fotografías de la presentadora de moda.

Yanet García presentado el tiempo y en una imagen de revista

Yanet García presentado el tiempo y en una imagen de revista Instagram

El programa fue trendig topic mundial minutos antes del encuentro que enfrentaba a Los Tigres con el equipo estadounidense Real Salt Lake. Todo porque la mejicana dio el parte metereológico enfundada en una estrecha camiseta de su equipo de fútbol favorito, Los Tigres, del que se declara fan. 

Tal y como se cree, esta joven de 25 años no sale con ningún futbolista sino con Doug Censor Martin, un youtuber y personal trainer, cuyo trabajo son las competiciones de Call of duty, un famoso videojuego basado en guerras bélicas.

Su pareja, cuatro años menor que Yanet, y enamorado de las medidas de escándalo de su novia con sus 91-54-91, está obteniendo cierta fama en las redes por sus tutoriales sobre musculación.

Douglas, asentado en Nueva York, está aprendiendo español mientras la pareja se comunica como puede, ya que la sexy presentadora no sabe inglés.

Yanet García y Doug Censor Martin

Yanet García y Doug Censor Martin Instagram

Cada mañana miles de mejicanos se pegan al televisor para que la dulce Yanet les informe del tiempo que hará en Jalisco durante la jornada. Dato curioso, teniendo en cuenta que la zona sobre la que informa, la ya famosa chica del tiempo, no suele destacar por cambios bruscos en el clima. La temperatura media suele rondar los 25 grados. 

Sus escotes, minifaldas y vestidos de lycra aprietan el cuerpo de la presentadora al máximo. Ha sido tal el escándalo que asociaciones feministas del país centroamericano han denunciado el caso: "El machismo forma parte de la identidad nacional, viene desde la Revolución y persiste hasta en las rancheras. La televisión sólo es un reflejo de la realidad de nuestro país", asegura Marta Lamas una de las activistas más conocidas de México. 

Las chicas del tiempo españolas: sexys pero recatadas 

Minerva Piquero abrió la veda en España sobre la mujer del tiempo. Podía ser buena comunicadora y atractiva a la vez. Actualmente trabaja como directora de comunicación y RRPP de Aegis Media y hace años dejó paso a nuevas caras para dar el parte metereológico en nuestro país.

Laura Madrueño, la presentadora del tiempo de Cuatro, cuenta las variaciones de temperatura con una imagen natural y con una patina más profesional que su colega mejicana. Suele recurrir a vestidos oscuros y deja su melena suelta. Cuando se tiene que arreglar recurre a los vestidos de su amigo y diseñador de confianza, Hannibal Laguna. 

Laura Madrueño en el set de rodaje de Cuatro

Laura Madrueño en el set de rodaje de Cuatro Instagram

Una de las consideradas más sexys fue Himar Gonzalez, licenciada en Ciencias Físicas, revolucionó el encorsetado mundo de los presentadores apareciendo en la portada de Sportlife. La revista GQ le dedicó un reportaje como una de las presentadoras del tiempo más sexys. 

Himar González presentando el tiempo en Antena 3

Himar González presentando el tiempo en Antena 3 Instagram

Himar González en el posado para GQ

Himar González en el posado para GQ Instagram

Mercedes Martín también es una de las caras más reconocibles en Antena 3. Creó tendencia con sus trajes de cuero y sus faldas largas. 

Mercedes Martín

Mercedes Martín Instagram