Carmen López ha abandonado el concurso y Fran vuelve locas a las chicas

Carmen López ha abandonado el concurso y Fran vuelve locas a las chicas Telecinco

Corazón GRAN HERMANO VIP, DÍA A DÍA

Carmen López: desertora de la tele y la política

La concejala de Chicago no ha aguantado la presión y este viernes ha abandonado la casa de Gran Hermano VIP. Era la concursante más odiada por sus compañeros.

16 enero, 2016 01:15

A Carmen López le va eso de desertar. La concejala de Chicago no ha aguantado la presión y este viernes ha abandonado la casa de Gran Hermano VIP. El pequeño detalle de ser la concursante más odiada -o más tóxica como le han definido sus propios compañeros- ha tenido algo que ver.

Ya este jueves, López tenía bronca en directo. Entonces, los concursantes tenían que elegir una puerta, negra o roja, para formar dos grupos de cara a la prueba semanal.

Una vez hechos los dos grupos, Jordi González les preguntó a los integrantes que habían elegido la puerta roja si habían acertado con su decisión. López confesó que el azar no ha jugado a su favor, lo que hizo que Rosa Benito le contestara de forma tajante.

Ciudadanos renegó de ella cuando supo que entraba en la casa

Ciudadanos renegó de ella cuando supo que entraba en la casa Telecinco

"Nosotros sí que estamos encantados de tener el grupo que tenemos. Y si esta señora no se siente agusto: lo siento", ha dicho con ironía. "A todo le tiene que poner una ginda negro. ¡Ay! ¡Te arrastro!".

Esa misma tarde, López también se había ganado la enemistad de Lucía Hoyos. La actriz trataba de explicarle que es muy difícil hablar con ella porque siempre termina discutiendo, lo que no le ha sentado muy bien a la política.

"Te veo con esa cara y no me apetece hablar porque sé que vamos a discutir", le ha dicho Hoyos en tono pacífico."Con la cara que me sale del centro del coño", ha contestado Carmen López sin medir sus palabras.

Fran:"José (Aznar) me coge el móvil y Liz es el bastón de mi vida"

Fran Nicolás ya no es sólo el terror de los políticos. Ahora también lo es de las ‘nenas’. El amigo de Jaime García Legaz ha puesto en práctica sus dotes como conquistador en la casa de Gran Hermano VIP y no hay compañera con la que no haya flirteado. No obstante, su favorita tiene nombre: Lizfanny.

Frases seductoras, miraditas sexys, conversaciones con dobles intenciones… “No puedes dejarlo a medias. Las cosas que se empiezan, se terminan”, le dijo a Liz mientras fregaban los platos. “Yo cuando me quedo a medias, me las terminan”, le espetó Nicolás.

Fran Nicolás y Liz han intimado mucho

Fran Nicolás y Liz han intimado mucho Telecinco

“Me sirves de apoyo, de bastón de mi vida”, le dijo en otro momento dado a la ex granhermana. “¿Te salió el alma, eh? ¿Te esmeraste?”, le contestó. “Me he dormido pensando en ti”, continuó Nicolás, que afirma que fuera de la casa le entran todas. “Si no estuviera aquí, me hincharía”. ¡Toma fantasmada!

Pero no es la única con la que coquetea. También ha puesto sus ojos en Belén Roca, la sobrinísima de Cela, y en Laura Matamoros. “¿Te quieres casar conmigo?”, le ha dicho a la hija del colaborador de Sálvame. “Pídemelo”, ha contestado ella. “No, que tienes novio”. Bla, bla, bla.

No son sus únicas fantasmadas en la casa. Si ya en su entrada dijo que en Moncloa tenían que estar muy atento de su estancia en la casa por si se le escapaba algo, y sólo unos días después afirmaba que entró en política por José María Aznar, ahora confiesa que sigue hablando con el expresidente del Gobierno.

“Me parece un tío súper Aznar”, le comentaba hace unos días el Mister España, Alejandro Nieto. “¿José? Ahora he vuelto a retomar el contacto”, dijo Nicolás hablando del exmandatario como el que habla de su cuñado. “¿Con Aznar?”, preguntó sorprendido el mister. “Bueno, con muchos”, rebajó su afirmación Fran.

Lacayos

Y es que el joven ha sabido rodearse de dos escuderos que le siguen a todas partes y que le ríen las gracias. El propio Nieto y Javier Tudela, el modelo y actor hijo de Makoke, la novia de Kiko Matamoros.“Con lo seguro que estoy de mí mismo, he tenido que realizar operaciones de vital importancia, he dirigido proyectos peligrosísimos y de repente llego a un sitio donde me puede la persona a la inteligencia, me puede el corazón, pocas veces me he sentido así”.

A ellos maneja a su antojo. De hecho en la gala de este jueves les dijo cómo tenían que nominar. Algo que no gustó nada a los demás habitantes de la casa, que decidieron votarles como castigo. La estrategia de Nicolás, en saco roto. Nieto y Tudela se salvaron y el otrora votante del PP será uno de los concursantes que se enfrenten a la expulsión el próximo jueves junto a Carmen López, Julián Contreras Jr. y Laura Matamoros.

¿Votarán en Moncloa para echar a Fran Nicolás? ¿Y en Ciudadanos para poner en la calle a Carmen López? ¿O les interesa mejor que siga en la casa para que se siga descubriendo como persona y política? Nunca antes una concursante había hecho tantos esfuerzos para ser tan odiada.