Kate Middleton en su última aparición pública

Kate Middleton en su última aparición pública Gtres

Corazón ARRUGA REAL

Kate Middleton adicta al botox

El juvenil (y fresco) aspecto de Kate nada más dar a luz fue muy comentado: la comadrona se ha ido de la lengua desvelando el secreto real.

15 enero, 2016 00:22

¿Por qué la cara de Kate Middleton brillaba -visiblemente mejorada- ante los focos unos días después de dar a luz? No era la alegría por hacerse con la parejita deseada. Tres palabras: Bio Botox Biotulin. Arona Ahmed, la comadrona de Catalina de Cambridge, ha cometido la real deslealtad. En unas jugosas declaraciones al Daily Week ha desvelado que Kate es adicta a esta crema de uso tópico.

Su ayudante en el parto cuenta cómo Kate luce piel de muñeca de porcelana: "Puedo confirmarlo con rotundidad. La duquesa nunca se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética y rechaza categóricamente hacerse tratamientos de bótox. Su Alteza es una persona muy natural y solo utiliza cosméticos orgánicos, tales como Biotulin, un gel bótox biológico procedente de Alemania. Por cierto, también me ha recomendado usar este gel". 

La duquesa de Cambridge en una visita solidaria en diciembre de 2015

La duquesa de Cambridge en una visita solidaria en diciembre de 2015 Gtres

La princesa se aplica la crema que "reduce las contracciones musculares y relaja los rasgos faciales. Las pequeñas arrugas, en especial las del contorno de ojos y del entrecejo, desaparecen. Biotulin se aplica como una loción que la piel absorbe al instante, alisa y tensa la piel sin provocar el efecto máscara típico del bótox", según reza la página web de la marca. 

Kate Middleton junto a Guillermo y Carlota a la salida del hospital

Kate Middleton junto a Guillermo y Carlota a la salida del hospital

En nuestro país la reina de corazones animó a miles de amas de casa a acercarse a las farmacias en busca de la crema milagro que Isabel Preysler había tirado a la basura, y que una anónima recogió. Pero, el bulo y las ventas del falso mejunje utilizado por Preysler se han quedado pequeños ante los secretos revelados por la comadrona de la princesa.

En marzo Felipe VI y Doña Letizia visitarán Londres donde tomarán el té con la Reina Isabel, sus hijos y nietos. Estas imágenes habrá que analizarlas al detalle. ¿Se impondrá el microlifting facial de Doña Letizia al botox biológico de Kate?

Letizia Ortiz y Kate Middlenton: duelo de royals en marzo en el territorio de Catalina

Letizia Ortiz y Kate Middlenton: duelo de royals en marzo en el territorio de Catalina Gtres