LÍOS DE FALDAS EN LA CANCHA

A un jugador de la NBA le sale caro un trío

Nunca un equipo de baloncesto (New York Knicks) había dado tanto juego a los periodistas de sociedad por sus romances. 

El trío que le ha salido caro a la NBA

El trío que le ha salido caro a la NBA Wolves

  1. NBA
  2. Derrick Williams

Es sabido que a Nueva York se la conoce como la capital del mundo y ahora también como la ciudad de los líos, e incluso como “la ciudad de los tríos”. Nunca un equipo de baloncesto (New York Knicks) había dado tanto juego a los periodistas de sociedad.

El Madison Square Garden, auténtico teatro de los sueños para muchos estadounidenses, ahora es también el escenario de un vodevil al más puro estilo José Luís Moreno.El último suceso de esta historia inacabable lo ha protagonizado uno de los fichajes de esta temporada, Derrick Williams, al que una noche de picos pardos con dos muchachas le ha salido por un ojo de la cara. Después invitarlas a su apartamento para celebrar el fin de fiesta tras una noche de farra neoyorkina las susodichas le robaron más de medio millón de euros en joyas. Denuncia al canto y a verlas venir de ahora en adelante. Al “pobre” Williams la confección del trío le ha salido por un pico.

A Derrick Williams le robaron 500 mil euros en joyas

A Derrick Williams le robaron 500 mil euros en joyas

Por otro lado el “triángulo ofensivo” compuesto por Fisher-Barnes-Govan, nos ha dejado una última entrega de su particular culebrón estas navidades. De todos es conocido que el entrenador picaflor de los Knicks, Derek Fisher, mantiene una relación con Gloria Govan, ex mujer de Matt Barnes y que el jugador de los Grizzlies no se ha tomado muy bien que su mujer haya preferido irse con el mister y abandonar a su familia. Si la primera rabieta fue en directo (condujo 150 kilómetros para afearle la conducta a Fisher por “roba esposas”), la segunda ha sido vía internet, llamándole “soplón” y “poco hombre” a modo de felicitación por el nuevo año en Instagram.

El triángulo amoroso de la NBA

El triángulo amoroso de la NBA

El propio Barnes a la hora de repartir leña también ha llamado mentirosa a Rihanna por negar que hace no tanto habían tenido un affair. Menos mal que otra cantante la súper popular Meghan Traynor que sale con otro baloncestista, De André Jordan, está en la otra punta del país, en Los Ángeles, que si no, no les arriendo las ganancias.

Sasha Vujacic salió con Maria Sharapova

Sasha Vujacic salió con Maria Sharapova

Si a eso le sumamos que otro compañero suyo de equipo, Sasha Vujacic, tiene entre su currículo el haber salido con Paris Hilton o María Sharapova o que la súper figura del equipo, Carmelo Anthony, está felizmente casado con la presentadora de la MTV Lala Vasquez, hacen que nuestro compatriota José Manuel Calderón con tres churumbeles y su mujer de siempre sea considerado una “rara avis” en la ciudad de los rascacielos.