Javier Gutiérrez, sobre su afonía en 'El Hormiguero'.

Javier Gutiérrez, sobre su afonía en 'El Hormiguero'.

Bluper TELEVISIÓN

Javier Gutiérrez, sobre su afonía en 'El Hormiguero': "Me escucho y parezco Miguel Ángel Revilla"

El actor acudía junto a Miguel Herrán visiblemente afónico, algo que sacaba numerosos parecidos en redes sociales.

10 octubre, 2022 22:35

El Hormiguero arrancaba esta semana con la presencia de dos actores españoles, Javier Gutiérrez y Miguel Herrán. Ambos intérpretes son protagonistas de la película Modelo 77, un filme ambientado en los primeros años tras la dictadura de Franco en las cárceles españolas.

Tras la presentación de Pablo Motos, los invitados se han sentado en sus respectivas sillas, pero lo que la audiencia del programa nocturno de Antena 3 no sabía era el problema en la voz que sufría Javier Gutiérrez. "Javier, en primer lugar, ¿cómo va esa voz?", preguntaba el conductor del formato. 

"Por favor, mira cómo estoy. Me oigo y parezco Revilla yo mismo", respondía entre risas el intérprete con un leve hilo de voz. La referencia a Miguel Ángel Revilla se producía debido a la visita que se producirá esta misma semana al programa de las hormigas del presidente de Cantabria.

[El divertido 'tonteo' entre Pablo Motos y Jamie Lee Curtis: "Eso de que no me estás tirando los tejos..."]

"Te hemos dado de todo antes del programa", insistía Pablo Motos. Y es que al parecer, antes de que comenzara la emisión del programa han intentado mejorar el tono y aspecto de la voz de su invitado, pero parece que no ha funcionado del todo. 

"Incluso te hemos dado lo que toma Raphael cuando está afónico, esa especie de potingue". "A la vista está que me ha dejado genial", comentaba el protagonista de La isla mínima. Un percance en su voz que ha revolucionado las redes, sacando todo tipo de parecidos al actor. 

Tras este anecdótico momento, los actores han contado algunas de las vivencias durante el rodaje del filme. "Tuve que hacer dieta, porque necesitaba bajar mucho la musculatura", comentaba Miguel, contrario a lo que tuvo que hacer Javier, que debió engordar hasta 9 kilos. 

Asimismo, Miguel Herrán ha confesado cómo se sintió tras el incendio que se produjo en su vivienda hace pocos meses. "Me levanté y estaba el fuego en mi habitación. Llamé a los bomberos y se quemó todo", confesaba. "Subí más de un millón y medio de seguidores en mis redes sociales", respondía Herrán ante la pregunta de Motos. Algo que disgustaba a su compañero, que aseguraba que eso "habla mal" de la sociedad actual.