Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Los nuevos pijamas de Aldi que sirven para primavera y también para verano: cuestan 4,99 euros

Aldi ha puesto en venta esta prenda imprescindible con la que te sentirás cómodo y ligero en casa.

15 abril, 2024 12:09

Los pijamas y la ropa de andar por casa son siempre un tipo de prendas que escogemos con cuidado y desde los gustos más personales para sentirnos cómodos en nuestra zona de confort. En este sentido, y con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que más de uno ya se ha agenciado su pijama ideal para estas fechas. Por ello, son muchas las cadenas de supermercados que están preparando su catálogo con este tipo de prendas para afrontar estos meses de calor de la mejor manera. Un claro ejemplo de ello son estos pijamas para mujer que ha lanzado Aldi por menos de 5 euros.

Esta prenda está disponible en cuatro modelos diferentes que tienen un diseño de lo más original: constan de un pantalón corto estampado y una camiseta de manga corta lisa en diferentes colores (rosa, naranja, rosa y floral). Además, están elaboradas con materiales de alta calidad (100% algodón) que proporcionan suavidad, resistencia y durabilidad. 

Son pijamas que van perfectos para primavera, e incluso verano. El conjunto entero que elijas solo cuesta 4,99 euros y se pueden comprar tanto de forma presencial como de manera online en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la L. Con esta prenda que nunca te querrás quitar, podrás hacer de manera óptima todas las labores del hogar: desde cocinar, trabajar, bajar a comprar el pan e incluso salir a pasear al perro. 

Pijama mujer.

Pijama mujer. Aldi.

La verdad que no podemos dejar pasar la temporada primaveral sin estrenar el pijama del año, y qué mejor oportunidad que esta. 

Es la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y buenos precios. No es broma cuando decimos que la comodidad extrema ha pasado a ser un básico en nuestro día a día, y Aldi lo sabe.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado de origen alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde ropa o mobiliario hasta incluso vajilla que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.