Los nuevos chicles energéticos de Mercadona.

Los nuevos chicles energéticos de Mercadona.

La Jungla / Social

Los chicles de Mercadona que se han hecho virales: sirven para no cansarte y combatir las resacas

Basta con tomarse uno de estos chicles por día durante seis minutos para cubrir la cantidad necesaria de B12. 

15 abril, 2024 20:44

La compañía valenciana Chickles Gum, empresa líder en el sector del chicle en España, ha desarrollado dos nuevas fórmulas con el objetivo de combatir el cansancio con vitamina B12, ginseng, guaraná y cafeína. Estos innovadores chicles han sido lanzados por Mercadona bajo su marca Deliplus: Energy Deliplus y B12 Deliplus. Ambos productos se pueden encontrar en las líneas de caja y la sección de perfumería o en la zona de los medicamentos fitoterapéuticos. 

Se tratan de chicles funcionales cuyos ingredientes se extraen de la masticación de forma progesiva, permitiendo la liberación de sus principios activos. El modelo vitamina B12 es de sabor fresa "para nuestras defensas y para nuestras resacas y el funcionamiento de las neuronas", tal como expresa una usuaria en su cuenta de TikTok. La persona que quiera probarlo puede tomarse uno de estos chicles por día durante seis minutos para cubrir la cantidad necesaria de B12.

El otro modelo de chicles mentolados con 90 mg de ginseng (sustancia natural que estimula la resistencia), 15 mg guaraná (estimula el sistema nervioso central) y 80 mg de cafeína contiene, además, vitamina B5, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a favorecer un metabolismo energético normal.

@que_lo_pruebe_iris Nuevos Chicles en Mercadona #mercadona #novedades #novedadesmercadona #perfumeria #chicles #probandoproductos #nuevo ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

¿Por qué chicles? Porque la administración es "fácil, rápida y cómoda", según se puede leer en el mismo envoltorio del producto. Estos tipos de chicles funcionales con ingredientes activos cada vez son más populares en los supermercados. De hecho, el mismo Mercadona sigue comercializando los chicles con probiótico y zinc, ingredientes que, consumidos en cantidades adecuadas, proporcionan beneficios para la salud, además de ofrecer esa sensación de relajación tan deseada. Este tipo de modelo tiene un sabor a menta suave y se recomienda tomar dos al día.

Para muchas personas es una buena manera, además de cómoda, de proporcionar al cuerpo este tipo de ingredientes que benefician a nuestro sistema digestivo y fortalecen, asimismo, el sistema inmunológico. Una gran ventaja es que no contienen azúcar. Todos ellos por un precio de 1'75 euros

Chickles Gum siempre ha apostado por la innovación. Ahora Mercadona tiene el objetivo de comercializar con estos tipos de chicles funcionales, que quiere decir que se les añaden distintos principios activos aprovechando la ventaja que supone masticarlos: que sean absorbidos por el organismo casi de forma instantánea masticándolos durante varios minutos, por vía sublingual. Esto comenzó a popularizarse en Estados Unidos y ahora Mercadona lucha por su popularidad en España.