Test de personalidad: conoce tu principal actitud.

Test de personalidad: conoce tu principal actitud. La Nación

La Jungla / Social

Qué tipo de silla prefieres para sentarte: dime cuál es y te desvelaré un rasgo de tu personalidad

Este nuevo test visual te revelará cuál es tu característica más destacada dependiendo de qué silla de las seis que hay en la imagen escojas. 

15 abril, 2024 08:14

Quién no ha querido conocer alguna vez cuál es su característica más destacada, ese rasgo de personalidad que más llama al resto la atención. Hoy, gracias a este nuevo test visual, podrás conocer cuál es esa actitud que te diferencia de otras personas y que predomina sobre las demás. Con un simple vistazo, puedes conocer rasgos de tu personalidad que te sorprenderán. Puede que te asombres, pero esto jugará a tu favor si te lo utilizas para crear un espacio de introspección y reflexionar sobre tu carácter. 

Antes de comenzar con el test, es importante señalar que este tipo de juegos carecen de fundamente científico sólido, por lo que las respuestas no se deben interpretar como evaluaciones precisas o definitivas de nuestra personalidad. El objetivo real de estos test que deambulan por internet y las redes sociales está en entretener. 

Dicho esto, recuerda que debes ser cien por cien honesto y sincero con tu elección. A continuación, te presentamos seis sillas de diferentes formas y tamaños. Debes elegir la primera que haya captado tu atención para conocer cuál es tu principal actitud. No debes elegir otra después de la primera, ya que esto podría alterar tus resultados y no tendría validez el presente test. 

Test de personalidad: conoce tu principal actitud.

Test de personalidad: conoce tu principal actitud. La Nación

¿Elegiste la silla número 1?: Con patas de madera y tapizado de color verde, en este tipo de sillas suelen fijarse personas con una actitud tranquila, serena, que viven el presente y disfrutan de su día a día sin salirse de su eje. Suelen ser personas constantes que saben manejar la situación cuando otros se desbordan. Siempre saben encontrar una solución de la manera más pacífica. 

¿Elegiste la silla número 2?: Se trata de un diseño particular, con apoyabrazos a sus costados, por lo que si te has fijado en esta silla, seguramente seas alguien con gran estilo y personalidad. Esto se puede traducir también en que eres una persona dominante, capaz de encabezar grupos de trabajo por tu liderazgo.

¿Elegiste la silla número 3?: Al igual que la número 2, este tipo de sillas arrastra a personas con una fuerte personalidad. Inspiras confianza y seguridad a las personas que acuden a ti para pedirte consejo. 

¿Elegiste la silla número 4?: Se trata de una silla moderna, capaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Esto significa que seguramente te hayas sentido identificado con su versatilidad y que seas alguien a quien le resulta fácil moldearse en diferentes contextos y situaciones. 

¿Elegiste la silla número 5?: Puede que, como persona, muestres una fuerte sensibilidad frente a los demás. Algunos pueden confundirlo con debilidad. Sin embargo, según hemos indicado anteriormente, el objetivo de estos test es reflexionar sobre estos rasgos y tomarlos como una virtud para aprovecharlo.

¿Elegiste la silla número 6?: Esta silla no cuenta con respaldo ni se considera nada ostentosa, por lo que puede reflejar que seas una persona sencilla, con sus metas bien definidas y que se sacrificará por sus causas.