Joselito es una de las joyas gastronómicas más importantes de España y uno de los mejores embajadores de nuestro país en los mejores restaurantes y tiendas gourmet de 56 países y ahora se une al club de colaboradores de la Zona Ñ de EL ESPAÑOL, la zona exclusiva para nuestros suscriptores y lectores.

En 1868, Vicente Gómez eligió el pueblo de Guijuelo (Salamanca) para comenzar con la producción familiar de jamón y ahí comenzó la historia de Joselito. Con más de 150 años de experiencia, Joselito atesora los secretos de una tradición heredada a lo largo de seis generaciones que han compartido una única obsesión, elaborar el mejor jamón del mundo. 

Pero, Joselito no es solo jamón u otros embutidos ibéricos. Es también carne fresca. Sus piezas seleccionadas proceden de cerdos alimentados de forma 100% natural con bellota y hierba.

Llegan las Navidades

Queda poco más de un mes para la Navidad y es el momento ideal para descubrir la variedad de productos de Joselito con Cocinillas en la Zona Ñ de  EL ESPAÑOL. Para ello, sorteamos 5 packs de cortes de temporada de carne Joselito y regalamos el eBook Joselito con Estrellas (volumen 4) y plaza garantizada en la MasterClass de Clara Villalón el próximo 28 de noviembre, a las 12:00 horas.

El pack que sortearemos, entre nuestros lectores y suscriptores, consiste en seis piezas de carne Joselito Nude (presa, lomo, dos piezas de secreto y dos de solomillo), congeladas con nitrógeno líquido a -80ºC , consiguiendo así que la congelación sea mucho más rápida y respetuosa con el producto, conservando intactas todas sus propiedades nutricionales y características organolépticas.