El centro comercial MN4 permanece cerrado después de casi cinco meses desde que las inundaciones del pasado 29 de octubre afectaran el recinto. Sin embargo, sus cines abrirán exclusivamente por un día para acoger la premier de Tierra de Nadie.
Este lunes 24 de marzo el equipo de la película se traslada hasta Alfafar para apoyar los cines MN4. Es la única sala que queda cerrada en Valencia tras el paso de la dana.
Organizado por Esto También Pasará, Bowfinger, MN4, IPG Mediabrands Entertainment y Sony Pictures, el estreno rendirá homenaje a los colectivos, voluntarios, asociaciones, plataformas y empresas afectadas o involucradas en la reconstrucción.
La proyección contará con la presencia del director de la película, Albert Pintó, y parte del reparto, como los actores Karra Elejalde y Luis Zahera.
Los cines MN4 acogieron a más de 300 personas durante la noche de la dana, por lo que ayudaron a salvar multitud de vidas. Desde entonces, el cine ha suspendido su actividad para enfocarse en las labores de restauración.
De esta manera, se espera que al menos durante este día el espacio pueda recuperar su normalidad en una jornada solidaria en la que los verdaderos protagonistas serán los propios afectados y las más de 300 personas que aquella noche encontraron refugio en este cine.
Además, para apoyar e impulsar su recuperación, para la organización de este evento se ha contado con proveedores locales y se habilitará una fila 0 solidaria. Los beneficios irán destinados a la organización de pases matinales para los escolares de las zonas afectadas.
La película
Tierra de nadie es un trepidante thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de las series de renombre internacional La Casa de Papel y Berlín y del reciente éxito de Netflix Original Nowhere.
Está producido por el equipo de La Infiltrada, uno de los mayores éxitos de taquilla del cine español reciente y ganadora del Goya a la Mejor Película. Es una original y sorprendente historia inspirada en hechos reales escrita por Fernando Navarro (Verónica, Bajo cero).