La influencer valenciana Teresa Andrés Gonzalvo ha descubierto las gafas de sol de moda para este verano 2025. Tanto por su estética como por su precio, se trata de un producto único que, además, hace un importante guiño a la ciudad de Valencia.
La marca de gafas de Multiópticas MÓ ha estrenado una nueva colección de gafas de sol y graduadas inspiradas en enclaves icónicos de cuatro ciudades mediterráneas y cosmopolitas: Madrid, Málaga, Sevilla y, cómo no, Valencia.
Se trata de una colección cápsula de ocho modelos en la que, en el caso de la capital del Turia, las gafas de sol han sido bautizadas como Malvarrosa, mientras que las graduadas han recibido el nombre de Albufera.
Las gafas de sol, de 49 euros, están pensadas para hombre. Destacan por su montura redondeada en tonos azules, que forman un degradado. Además, combina varios detalles metálicos en el frente y las varillas. Los cristales son polarizados.
Por otro lado, las gafas graduadas tienen un coste de 89 euros. En este caso la montura es cuadrada, y el estilo de colores recuerda a las gafas de sol, también en azul.
La colección cápsula nace como fusión del carácter y la identidad visual de cada ciudad con la estética contemporánea de MÓ. Así, la marca ofrece diseños únicos que evocan sensaciones, momentos y lugares especiales.
Gafas de sol Malvarrosa. MÓ
Los productos mantienen una paleta cromática serena y sofisticada que dialoga con la estética acogedora y contemporánea de los lugares escogidos: en Valencia, el color azul, que recuerda tanto al cielo valenciano como al mar Mediterráneo.
Además de las gafas, la colección se completa con dos accesorios de viaje. Son una funda para el pasaporte y una etiqueta para la maleta, diseñados con los mismos tonos y acabados que los estuches para las gafas.
Gafas graduadas Albufera. MÓ
Para celebrar el lanzamiento, se organizaron una serie de eventos exclusivos en los alojamientos de los hoteles Only YOU de cada ciudad. En Valencia, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón representaron la frescura mediterránea.
Los lugares
En el caso de Valencia, las dos ubicaciones escogidas son la emblemática playa de la Malvarrosa y la gran Albufera, dos tesoros únicos de la geografía valenciana.
La playa de la Malvarrosa es la más famosa de la ciudad. Su amplitud, la arena fina y dorada y su fácil acceso desde toda la ciudad la convierten en una de las playas más elegidas por los locales.
Además, tiene todos los servicios para el bañista: desde alquiler de sombrillas y tumbonas hasta quioscos de refrescos, entre otros.
Por otro lado, la Albufera se ha convertido en un oasis urbano rodeado de arrozales y bosques a tan solo diez kilómetros de Valencia.
Allí es común acudir para dar un paseo en barca y observar las características aves del lugar. Ver el atardecer es una buena manera de relajarse, ya que los tonos rojizos y dorados de la puesta de sol confieren un ambiente verdaderamente mágico.
El embarcadero más conocido es el del Mirador de la Gola de Pujol pero también se pueden hacer paseos en barca desde los puertos de Catarroja, Silla, Sollana y El Palmar.
El paseo se hace en embarcaciones artesanas llamadas albuferencs, y dura unos 40 minutos. También se pueden reservar excursiones que combinan un paseo en barca con una visita a una típica barraca, o, cómo no, con una auténtica paella.