Valencia
Publicada
Actualizada

La Revuelta recibió este miércoles a los jurados de Masterchef Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Televisión Española consiguió reunir en un mismo espacio a los protagonistas de dos de sus programas más emblemáticos.

El programa de David Broncano invitó a los tres cocineros para presentar el inicio de la decimotercera temporada del talent culinario, que no dudaron en hacer un guiño a Valencia, y sobre todo, a los afectados de la dana.

Fue concretamente Pepe Rodríguez quien animó a los telespectadores a conectar La 1 el próximo lunes para difrutar de una entrega "preciosa", tal y como valoró. "La hacemos en Valencia, en Paiporta". "Ese programa hay que verlo", le seguía Jordi Cruz. 

"Todos los exteriores son muy bonitos por lo que representan, pero este especialmente, con todo lo que ocurrió", recordó el chef.

"La gente por la calle agradecidísima. Ojalá se recuperen pronto. Nos decían: 'Gracias por venir. No nos olvidéis'. Por ellos", dijo Pepe.

"Un bulo"

Los jueces del formato de Shine Iberia se presentaron en el teatro Príncipe con un buen fuet que regalaron a Broncano. No sería el único obsequio, pero, antes, Rodríguez se vio obligado a desmentir "un bulo" que se esparció en ese mismo plató.

Su difusor fue Grison. "Lleva todo el día hablando del tema", advirtió Cruz, antes de que su compañero insistiese: "Se vertieron unos bulos en este programa sobre mi persona y me gustaría aclararlo". La cuestión estaba directamente relacionada con el dinero que tiene en banco el dueño del El Bohío.