Publicada

La gastronomía es una de las insignias de la Comunitat Valenciana. La variedad y la calidad de los platos que se elaboran es incomparable en sabor a la de cualquier otra parte del mundo.

Sin embargo, en la actualidad es complicado encontrar lugares en los que comer bien por un precio económico, dado que prácticamente todos los locales de Valencia han encarecido sus cartas.

Pese a ello, todavía quedan algunos bares que resisten las subidas de los precios y que mantienen opciones para comer muy económicas. Uno de ellos está en Manises, se llama el Hogar del Trabajador y es una de las mejores opciones para comer de menú en Valencia.

Por tan solo 5,50 euros, el bar ofrece un menú completo con múltiples opciones a elegir para cada plato. Este hecho que lo convierte en una excepción a la norma, ha provocado que hasta algunos influencers gastro se hayan fijado en él, ofreciéndolo como recomendación para sus seguidores.

El menú del Hogar del Trabajador es de los más completos de la provincia. Contiene un primero, un segundo y un postre a elegir. Una tarea que será complicada dadas las múltiples opciones que tienen.

En cuanto al primer plato, se puede elegir entre seis primeros, como arroz al horno, ensalada o arroz a la cubana; mientras que ocho son los segundos platos a elegir.

Se caracteriza por llevar a cabo una cocina tradicional basada en el recetario clásico de España, con platos sencillos, sabrosos y contundentes. El menú, además, incluye pan y bebida.

Pero, sin ninguna duda, la joya de la corona está en el postre, donde los platos caseros cogen fuerza y se convierten en el centro de la propuesta. Concretamente, las más populares son las natillas caseras, con galleta y una textura cremosa y perfecta.

Se encuentra en la calle Aviación, en el municipio de Manises, a media hora del centro de Valencia. Un bar que cuenta con el menú más barato de la provincia.