Valencia es una de las mejores ciudades para vivir. Su clima mediterráneo, su carácter sostenible y su excelente gastronomía, entre otras cosas, la convierten en un lugar ideal en el que residir.
De la misma manera, la ciudad dispone de viviendas de auténtico lujo que deleitan a los visitantes gracias a su cuidada arquitectura y su detallada decoración interior. En concreto, el centro de la ciudad es la zona que cuenta con un mayor número de inmuebles reconocidos por su belleza.
De hecho, algunos de ellos están en venta, como es el caso de este espectacular ático que goza de una ubicación privilegiada junto al Mercado Central de Valencia, por lo que se encuentra en pleno núcleo urbano.
Este inmueble está situado en la tercera planta de una emblemática finca clásica de 1867, ubicada concretamente en la calle Ercilla, la cual ha sido completamente rehabilitada. Cuenta con 108 metros cuadrados y tres habitaciones.
Este "exclusivo ático", como lo califica la descripción de su oferta, cuenta con gran luminosidad y una distribución funcional. Además, presenta suelo laminado en toda vivienda, cerámico en cocina y baños, aire acondicionado por conductos, y carpintería exterior de madera con doble cristal.
En cuanto a la descripción detallada del piso, en primer lugar, la planta principal cuenta con un salón-comedor amplio y luminoso con techos abuhardillados y vigas de madera, tres ventanales con acceso a balcones forjados, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con plato de ducha.
Pero la joya de la corona de esta estancia se encuentra en las increíbles vistas al Mercado Central de Valencia, todo un atractivo turístico y un espacio histórico de la ciudad.
En la entreplanta, la vivienda presenta un espacio tipo loft abierto al salón y un segundo baño completo; mientras que la planta superior contiene la cocina "con amplio almacenamiento" y acceso a una terraza con suelo de madera natural y zona cubierta para disfrutarla todo el año.