La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre, que había sido policía nacional, cuyo cuerpo ha sido hallado en su domicilio en la localidad valenciana de Riba-roja, según ha avanzado Levante-EMV.
Fuentes de la investigación han confirmado que el cuerpo de la víctima, de 60 años, presentaba golpes fuertes en la cara y el cuerpo.
De acuerdo con la información publicada, el que era subinspector de la Policía Nacional retirado, podría haber muerto como consecuencia de los golpes recibidos, si bien se está a la espera de los resultados de la autopsia que deberán determinar las causas de la muerte.
Según ha informado la Guardia Civil a Efe, el hallazgo del cuerpo tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando un familiar del fallecido avisó de que le había hallado sin vida en su vivienda particular.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las investigaciones. A lo largo del día de este martes se tiene previsto realizar la autopsia, ha indicado el instituto armado.
