Publicada

Entre Madrid y Castellón. Así vive el reconocido actor español Miguel Ángel Silvestre, que habitualmente conecta con la naturaleza sin dejar de lado su vida profesional.

Concretamente, el actor siente un gran apego por la localidad de Benicasim, un lugar caracterizado por sus playas excepcionales y un gran parque natural.

El actor, natural de Castellón, quiere mantener su vínculo con el lugar donde nació y creció, por lo que habitualmente realiza planes en distintos puntos de la provincia.

A través de las redes sociales, Silvestre muestra vídeos y fotos en cascadas de Montanejos, rutas de senderismo, playas y montañas, siempre con una sonrisa.

Pero es precisamente en Benicasim donde, además, posee una segunda residencia a la que acude de forma habitual.

Se trata de una localidad que combina perfectamente los paisajes de playa con los de montaña, y además posee un patrimonio histórico de gran importancia.

En su casco urbano se puede visitar la Iglesia Parroquial de Santo Tomás de Villanueva. Esta se construyó entre 1769 y 1776, y su interior está decorado con obras del pintor de Segorbe José Camarón Bonanat.

Ya en la zona marítima, destaca la Torre de San Vicente, una construcción del siglo XVI que todavía se utiliza hoy en día como museo visitable.

En cuanto a la arena y el mar, existen impresionantes playas para pasear, como la playa Torre de Sant Vicent, l'Almadrava y la de Voramar.

Es en este mismo emplazamiento donde también se puede admirar la destacable arquitectura de Benicasim, con villas modernistas construidas entre los siglos XIX y XX.