Valencia es una ciudad que lo tiene todo: es grande, con buen clima, bonita y con oportunidades laborales. Incluso para los influencers.
Aunque parezca que la mayoría de ellos se concentran en Madrid o fuera de España, algunos deciden continuar viviendo, por unas u otras cuestiones, en su ciudad natal.
Una de estas influencers, y no se trata de cualquiera, es Marta Lozano. La valenciana, a pesar de acumular más de un millón de seguidores en redes sociales, continúa viviendo en su ciudad natal. Aunque, eso sí, no en cualquier zona.
Esta influencer de moda ha escogido un lugar tranquilo aunque céntrico para residir con su pareja, Lorenzo Remohí, y su hijo Lorenzo. Aunque por trabajo se ve obligada a viajar mucho a otros lugares.
Es precisamente haciendo alusión a su trabajo como creadora de contenido especializada en moda que, como no podía ser de otra manera, ha querido vivir cerca de una de las calles más importantes a nivel comercial de la ciudad.
Así, ella y su familia poseen un piso cerca de la calle Colón de Valencia, por donde se la puede ver paseando numerosas veces junto a Lorenzo u otros miembros de la familia Lozano.
Por lo que deja entrever en redes sociales, se trata de un piso muy moderno y amplio, perfecto para una familia de tres.