Terrorífica cogida al torero Borja Jiménez en la Plaza de Toros de Valencia frente al monarca Felipe VI cuando se disponía a entrar a matar al segundo toro de la corrida de la tarde.
El público que se encontraba en la plaza quedó sobrecogido ante la magnitud del impacto, cuando el toro lo cogió por el pecho y lo zarandeó bruscamente durante unos segundos.
Sin embargo, desde la enfermería han informado de que el percance es menos de lo que se preveía en un primer momento.
El torero sevillano había brindado su faena al monarca, presente en el cierre de la Feria de Fallas, con la corrida de carácter benéfico que se había iniciado a las 17:00 horas.
Durante la mañana, el Rey había visitado la localidad valenciana de Torrent, en una visita privada fuera de la agenda de Felipe VI.
En la localidad, al igual que en la Plaza de Toros, Felipe VI ha sido vitoreado, agradecido y recibido con gritos de "¡Viva el Rey!".
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
