Las redes sociales, en todas sus vertientes, forman parte de nuestra vida de manera que ni nosotros mismos nos damos cuenta del uso que las damos. Algunos piensan que son cosas de jóvenes, pero pasan parte de su tiempo viendo vídeos en YouTube, subiendo sus actividades deportivas a Strava o enviando mensajes de WhatsApp a sus familiares y amigos.
Sin embargo, hay una rama más moderna de las redes sociales a la que cada vez se suman más personas, algunas de ellas relevantes para cierto sector de la sociedad. Uno de los rostros que más activo se muestra actualmente en TikTok, la red social más frecuentada hoy en día por adolescentes y jóvenes, es Irene Montero.
La exministra de Igualdad y militante de Podemos sube de manera muy frecuente vídeos a este espacio donde muestra parte de su día a día. Uno de los últimos que ha publicado ha sorprendido especialmente a sus seguidores y es que en él contaba secretos sobre su vida que hasta ahora no había desvelado y que no se sabían a pesar de ser un personaje público.
¿Cuál es el inesperado secreto que ha contado Irene Montero?
Irene Montero, como cualquier persona de 36 años, realiza un uso bastante activo de sus redes sociales. Suele manifestarse de manera habitual tanto en Twitter como en Instagram. Sin embargo, parece que ultimamente ha escogido TikTok para hablar del lado más personal de su vida, ese que pocas personas conocen.
Recientemente, la pareja de Pablo Iglesias ha decidido publicar un vídeo donde ha contado diez cosas sobre ella misma que el gran público no conoce. Y algunas de sus confesiones son realmente impactantes. Desde cuál sería su viaje soñado hasta aquellas cosas que todavía no ha hecho y que quiere hacer.
Sin embargo, por encima de todos los secretos desvelados, resuenan con fuerza dos: su amor más tóxico y uno de los suspensos que marcó su vida. Sobre la primera confesión, Irene Montero no puede evitar caer en una tendencia muy repetida entre las chicas de su edad. Y es que hay una serie que también le marcó poderosamente.
"Como a toda mi generación, y aunque era un amor un poco tóxico, a mí también me encantaba Quimi de Compañeros". La política española desvela que uno de los personajes que más marcó su juventud fue el interpretado por Antonio Hortelano en la mítica serie nacional que cautivó a toda una generación como ella misma confiesa.
Sobre la segunda gran confesión, Irene Montero ha revelado que, a pesar de ser una "empollona", tuvo un examen que se le atragantó de manera constante: "El primero que suspendí en mi vida fue el carné de conducir. Nunca suspendía nada, pero el carné me costó cuatro intentos".
Irene Montero cuenta hasta diez secretos sobre su vida en este simpático vídeo. Desde que tiene tres tatuajes, siendo el primero de ellos un junco que se hizo junto a sus compañeras del Ministerio de Igualdad, hasta que es una gran aficionada de Paquita Salas: "No pasa un día sin que diga con mis amigas alguna de sus frases estelares".
La integrante de Podemos también confiesa, por ejemplo, que no le gustan nada ni el pimiento ni las aceitunas. Y habla sobre su amor a los animales, sobre todo hacia sus dos perros, Rumba y Tirso, los cuales son adoptados. Y sobre cosas que aún no ha hecho, asegura que quiere que alguien le eche las cartas del tarot y que el viaje de sus sueños es a Colombia con sus amigas: "El país de la belleza".
Por último, Montero termina sus confesiones asegurando que es habitual que se quede dormida viendo series y que le encanta leer, declarándose miembro del equipo de quienes subrayan y anotan todas las cosas de ellos que quieren recordar.