Las redes sociales, y en concreto TikTok, están saturadas de consejos y trucos, a veces inútiles, para mejorar nuestra vida diaria, aunque hay uno en particular que ha llamado la atención de los usuarios en los últimos días: cómo mantener ordenadas esa gran cantidad de bolsas que nos estorban y que acumulamos en la cocina de forma desastrosa. Este ingenioso método compartido por la tiktoker @influenciada se ha vuelto viral, acumulando casi nueve millones de visitas y medio millón de "me gustas".

Esta tiktoker ha compartido el video con el título: "Transformé mi vida con este simple truco". El truco en cuestión consiste en coger una bolsa grande de supermercado, abrirla y doblarla hacia adentro por la mitad. Luego, "escondemos" las asas en el pliegue y comenzamos a llenarla con el resto de las bolsas, creando así un sistema de almacenamiento sencillo y ordenado que nos permite poder usarlas cuando las necesitemos sin que estorben en la vida diaria. Este clip corto de apenas diez segundos ha generado una oleada de comentarios positivos en TikTok.

Algunos han expresado su gratitud hacia la usuaria por compartir este consejo tan útil, mientras que a otros se les complica aquello de doblar las asas de la bolsa. Algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo son: "Para no llevarlas nunca cuando hago el mercado y terminar comprando otra", "La bolsa madre", "Yo las llevo tiradas en el maletero del coche", "Necesito un tutorial completo, se me da muy mal", "Te debo la vida princesa", "¿Y dónde guardo esa bolsa tan grande?, "Parece buena idea hasta que mi perro decide meterse en la bolsa grande y estropearlo todo" o "Ahora mi cocina es más grande gracias a ti".

@influenciada ✨𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐌𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐔𝐂𝐎𝐒✨ #consejos #tips #trucos #hack #lifehack #lifestyle #ideas #aprendecontiktok ♬ Mi vida era normal hasta que... - 𝐈𝐍𝐅𝐋𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐃𝐀

Es innegable que TikTok se ha consolidado como una plataforma líder en la difusión de todo tipo de consejos y soluciones prácticas para mejorar nuestra vida diaria. Con este sencillo tutorial, el problema de tener bolsas desordenadas o amontonadas en los armarios de la cocina parece haber quedado resuelto, al menos, para algunos.