Las rebajas de invierno ya han comenzado y los esperados descuentos están al alcance del público. Las tiendas de moda españolas suelen extender la duración de sus ofertas, brindando a los clientes más días para aprovechar los descuentos. Después de los gastos imprevistos durante la temporada navideña, las rebajas ofrecen la oportunidad de adquirir prendas de alta calidad a precios más asequibles, especialmente después de que la inflación haya elevado los costos por encima de lo habitual.

En los últimos años, el período de rebajas ha experimentado una extensión temporal. Los tiempos han cambiado, y la escena de multitudes ansiosas frente a las tiendas en busca de las mejores ofertas ha disminuido. A pesar de ello, persiste el interés por obtener esos caprichos rebajados, y ahora es posible conocer de antemano qué prendas estarán en oferta antes del inicio oficial de las rebajas. Ante las aglomeraciones y las largas colas que se forman durante estos días en las tiendas de nuestro país, son muchos los que apuestan por sumarse a la tendencia de las compras online. 

Una de las marcas que arrasa en este periodo de rebajas es Zara. En las primeras horas, los productos rebajados se agotan rápidamente en la página web y en la aplicación oficial. Por ello, una joven ha desvelado en un vídeo de TikTok el truco definitivo para poder conseguir los artículos favoritos que se agotan en nuestra talla.

@marialzno siempre me funciona tarde o temprano jeje @ZARA #dependienta #zara #parati #zarasales #zararebajas #inditex #viral #zarahaul #rebajaszara ♬ sonido original - marialzno_

"Una de las sorpresas es que mucha gente no ha podido conseguir lo que quería de las rebajas. Sé que hay personas que este año lo habéis conseguido todo, pero luego vas mirando la ve y te gustan más cosas que están agotadas", comienza a decir la dependienta de la tienda estrella de Inditex. En este momento, ha desvelado el truco que conoció cuando empezó a trabajar en Zara. "Hay un escaparate virtual en el que se suben las devoluciones, las prendas que están sueltas en alguna tienda o por algún almacén", explica.

La joven ha detallado que después de realizar las compras durante las rebajas, comienzan a llegar los pedidos a los clientes. "La gente empieza a probárselo y se da cuenta de que no le queda bien, no le gusta y empiezan las devoluciones porque, si no lo sabéis, las rebajas significan devoluciones", afirma.

[Zara da paso a las rebajas a lo grande: tiene el jersey más vendido de esta temporada por 9,99 euros]

De esta forma, ha concretado que cuando se producen estas devoluciones se suelen quedar en las tiendas. "Se sacan a tienda a precio de rebajas y seguro que habrán bajado más de precio que cuando empezaron las rebajas porque mientras le llega al cliente y este lo devuelve, han vuelto a bajar de precio", cuenta en su vídeo. "Si son 'joyitas' de la web duran poco, pero es recomendable pasarse por las rebajas continuamente porque hay muchas devoluciones de 'online'. Las rebajas duran hasta finales de febrero y lo podéis conseguir, si lo miráis todo el rato", asegura.

La joven ha explicado, además, que todas las prendas que se devuelven se suben al escaparate virtual y que el teléfono móvil no avisa porque no es una reposición sino una devolución. "Si estás pendiente, lo puedes enganchar y os vais a dar cuenta de cómo hay mucho movimiento de tallas. Este truco funciona 100% en todas las temporadas y las tiendas de Inditex", concluye.