A Íker Jiménez la pandemia le trajo consigo una remesa de haters que ha ido en aumento a medida que se sucedían sus polémicos programas en los que daba voz al negacionismo o publicaba sus controvertidos comentarios en las redes sociales. Cualquiera diría que el capitán de La Nave del Misterio ha pasado de ser considerado uno de los divulgadores más exitosos a ser mirado con sospechas fuera del entorno del entretenimiento.

Sea como fuere, Jiménez sigue manteniendo a sus seguidores incondicionales y, en ocasiones como la que nos ocupa —cuando vuelve a relucir el Íker más bromista—, se diría que también recupera un poco a las ovejas descarriadas. El comunicador de Mediaset, además de sus programas televisivos, mantiene su actividad en YouTube y ahora incluso aparece como actor secundario, junto a su hija, en el canal de su mujer, Carmen Porter.

Precisamente ha sido ella la que le ha comprado un complemento por el que ha llegado a estar en las tendencias de Twitter. Bueno, en realidad no ha figurado su nombre sino el del artista español al que no pocos tuiteros creen que se parece con su nuevo outfit. Íker Jiménez se ha probado las gafas de sol que ella le regaló, de tipo aviador y con los cristales ahumados en un tono azulado, y ha compartido su fotografía en redes:

Lo más probable es que Íker no se imaginase el tipo de revuelo que se iba a montar. Suponemos que sabría que su fotografía iba a generar muchos comentarios, pero quizás no que la mayoría lo comparase con David Bustamante:

El cantante cántabro ha sido la primera opción de muchos tuiteros a la hora de sacar parecido al presentador, pero no ha sido la única, ni mucho menos. Estas son otras de las similitudes que han mencionado:

Íker Jiménez ha terminado tomándoselo con humor y contestando con carcajadas a muchos de los comentarios que le han hecho. Eso sí, ha aprovechado para desmentir injertos capilares y cirugías estéticas, así que oposita firmemente para ser el próximo Jordi Hurtado de nuestra televisión.

Noticias relacionadas