Si todavía hay quien subestima el poder de Ibai Llanos quizás uno de sus últimos tuits le haga cambiar de idea. El famoso streamer, que ahora tiene entre manos una velada de boxeo que promete marcar un antes y un después en su carrera, se ha topado con un imprevisto doméstico que tendrá que solucionar en los próximos días y para el que ha intentado buscar ayuda a través de las redes sociales.

El vasco ha explicado en Twitter este domingo que la cocinera que trabaja en su casa va a estar un mes de baja. En Ibailand, como se conoce popularmente a su mansión, además de él viven otros streamers como Ernesto Folch (BarbeQ), Ander Cortés, Jorge Casanovas (Werlyb) y Antonio Pino (Reven), de modo que necesitan a alguien que se encargue de la cocina durante el tiempo que la trabajadora no esté.

Apuntaba Ibai que la cocinera estará un mes de baja "porque la acaban de operar", que estaba "todo bien", pero que necesitaban a una persona que les cocine durante un mes. "Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu CV aquí":

En su comunicado, al más puro estilo InfoJobs, Ibai daba un correo electrónico, pero han sido muchísimos los que han preferido saltarse la norma y dejarle su currículum en los comentarios a su tuit. Además, como era de esperar, ha habido réplicas de todo tipo: de las más delirantes y sarcásticas a aquellas más serias y profesionales, incluso también retos a los que podría darles una oportunidad.

No obstante, quizás la respuesta más sorprendente de todas sea la que ha llegado desde Madrid. En concreto, desde el perfil de Twitter del chef Dabiz Muñoz, que preguntaba por las condiciones del contrato para ver si estaba interesado o no:

El chascarrillo de Muñoz, no obstante, todavía no ha logrado la respuesta de Ibai, que ha estado muy ocupado explicando por qué no se cocinan la comida ellos mismos. "Sabemos cocinar, tengo 26 años y llevo viviendo con una cocinera 9 meses", replicaba a uno de los comentarios que cuestionaba su decisión de contratar a alguien, añadiendo además que "lo hacemos porque nos lo podemos permitir y porque en esta casa hemos llegado a ser 14 personas a la vez".

Apostillaba Ibai que "si cada uno se cocina lo suyo, con sus dietas y sus cosas, nos damos de hostias". También ha aclarado que "contratamos a estas señora durante la época Covid", resaltando que "ella necesitaba el trabajo, quería hacerlo y a nosotros nos venía bien": "Te puedo asegurar que tiene mejores condiciones que el 90% de los cocineros de España", ha sentenciado. Puede que con eso le baste a Muñoz para decidirse.

Noticias relacionadas