Una artista británica, Pascale Sellick, ha anunciado que ya no está para aguantar a más hombres y que se casará con su edredón de cama, un decisión que, si la meditamos, no suena tan mal. Bueno, sí, suena fatal, pero se trata de un edredón con muchos corazoncitos. Este es el deseo de la mujer de 49 años que vive en Exeter, Devon (Inglaterra), quien ha hecho extensiva la invitación a su enlace a todo su vecindario avanzando que será un acontecimiento por todo lo alto.

Así, Sellick ha explicado a Metro que pasa olímpicamente del tradicional vestido de novia y se casará en bata, camisón y zapatillas. Arreglá pero informal, que diría Martirio. Pero ojo, pide que los invitados acudan de la misma guisa a cambio de disfrutar de una fiesta que seguro conseguirá ser memorable, donde no faltarán la "música, las risas y el entretenimiento". 

"Mi edredón es la relación más larga, sólida y leal que he tenido. Siempre ha estado ahí para mí y me da un gran abrazo cada noche", explica la mujer. La ceremonia se celebrará el próximo 10 de febrero a las 14:00 horas en los jardines de Rougemont Gardens, en su ciudad, y después habrá fiesta en The Glorious Art House. 

Sellick, que se define a sí misma como "exhibicionistas, grosera, tosca y espectacular", ha confesado que todo esto oculta otra gran motivo, luchar contra una de las fechas más temidas para los solteros: "el día de San Valentín puede ser deprimente para muchas personas, así que espero que esto les levante el ánimo". De eso sí que ya no podemos estar seguros, pero, desde luego, queremos estar en primera línea de boda para no perdernos nada.