Si todavía no lo hacen, sigan a Aquel Coche (@Aquel_Coche). Este tuitero gallego ha revolucionado la red social con sus maravillosos parecidos razonables. Una foto de cualquier personaje le acaba sirviendo para felicitar el cumpleaños de otro o conmemorar la eféride protagonizada por un tercero. Su superpoder consiste en ver similitudes donde el común de los mortales solo vemos a famosos.

Algunos de ellos, seguramente, podrían haberlos sacado ustedes mismos -aquí están archivados la mayoría-, sin embargo, otros son tan sutiles que la carcajada es inevitable cuando te los encuentras en el océano de Twitter. Además, sus seguidores se suman al hilo con réplicas hilarantes que siempre empiezan con la misma cantinela: "este no es él, es este otro". Cooperación tuitera en virtud del cachondeo y la magia de las redes. Benditos sean.

Pues hoy, 31 de diciembre, después de alegrarnos cada día durante un año, Aquel Coche ha soltado el bombazo definitivo: se acaban las entregas. No se corten, pueden llorar. De hecho, somos bastantes los que lo hemos hecho.

Por supuesto, las reacciones al drama no se han hecho esperar:

Pero Aquel Coche no ha hecho el anuncio de manos vacías y ha querido regalarnos un hilo con las que considera sus diez mejores efemérides. Como él mismo subraya, conviene no quedarse en el tuit y leerse también las respuestas:

Solo esperamos que esto sea el comienzo de algo, si cabe, todavía más grande. ¿Qué estará cocinando?