Beatriz Talegón ha dicho una tontería, fum-fum-fum. De un tiempo a una parte algunos sospechamos que la que fuera gran promesa del socialismo forma parte de la plantilla de Twitter para animar un poco el cotarro con alguna tontería grosera. En los últimos tiempos la cosa está tomando un tono tan grosero que ya se podría sospechar que en realidad su rol es mucho más importante.

¿Y si en realidad Talegón fuese un agente de élite del CNI para boicotear al independentismo desde dentro? Es un aspersor de tonterías y bulos de tal calibre que solo es posible si se hace a propósito.

¿La última? Un peculiar recuerdo que ha tenido hacia los políticos presos catalanes hoy día de Nochebuena. 

Hasta otros influencers indepes han encontrado como un poco idiota el comentario de Talegón. Pero lo ha hecho subiendo la apuesta, a menos que me perdiera el episodio de la Biblia en el que Jesucristo coge una espada y se convierte en Aragorn. Siempre me pierdo los mejores episodios de las series:

Y es que ha dejado la respuesta muy fácil:

Y es que ya hasta los indepes deben estar ya un poco desesperados:

¿Os acordáis del capítulo de Los Simpson en el que los trabajadores de la central nuclear siguen a Homer esperando a que haga algo estúpido? Pues en Twitter con Beatriz Talegón es más o menos lo mismo:

Feliz Navidad ¿supongo?