Si hace un mes nos dicen que pasaríamos la Navidad en la playa no nos lo hubiésemos creído. El invierno ha hecho acto de presencia con temperaturas más que agradables y eso ha traído consigo las primeras consecuencias: el destape en TV3. Y no, no nos referimos a que hayan decidido hacer la programación sin ropa, sino a algo mucho más hilarante que sucedió en pleno directo.

Uno de los meteorólogos de la televisión pública catalana, Dani Ramírez, estaba haciendo un directo desde la playa de la Barceloneta, en Barcelona, cuando la escena que se desarollaba a sus espaldas ha logrado captar la atención de los espectadores dejando el tiempo primaveral en un segundo plano.

Uno de los chicos que estaban en la playa decidió cambiarse justo en el momento preciso, quedándose completamente desnudo:

Ramírez seguía hablando sobre los 90 días de invierno que nos quedan por delante y todo tipo de curiosidades, pero nosotros no podemos dejar de fijarnos en la imagen que tenía detrás. Sin duda, las temperaturas han subido.