Los móviles son ya una prolongación de nuestra mano. Toda nuestra vida está ahí, dentro de ese aparato que miramos miles de veces al día. Quedarse sin batería es un drama y olvidárselo en algún lado es morir. En este caso, además, supone tener que renunciar a las múltiples vidas paralelas que llevaba el protagonista de la siguiente historia.

Se llama Marcelo y cometió el error de olvidarse su teléfono en casa de su novia. Ella, según su versión, tenía algunas sospechas de que su chico no era del todo sincero con ella y decidió ponerse a investigar si era cierto que guardaba algún secreto. El descubrimiento de la chica fue esclarecedor y decidió vengarse de la mejor manera posible: a través de su cuenta de Instagram.

"Les habla la novia de Marcelo. Les quería contar a todas las chicas del Instagram. Marcelito se dejó el celular en mi casa. Pobrecito, pobre Marcelo. Revisé las conversaciones porque no lo creo", dice en las stories de la cuenta del chico. "Les dice que no tiene novia. Es un alto pajero el pelotudo. Hace dos años que estoy con él. Aquí se terminó todo", continúa:

Cuando se encontró con todo el petate, el chico hizo una publicación en la que desmentía que ella fuera su novia, pero no consiguió transmitir mucha credibilidad:

Si hay algo en lo que tiene razón es en que han violado su intimidad, eso nadie se lo puede negar. Pero ni con esas. Así que el pobre Marcelito acabó por aceptar su destino: