Trump es un presidente que ha dividido a la sociedad americana como pocos. Unos creen que es el salvador de la patria mientras que otros creen que es un peligro para la sociedad. Siri, por otra parte, parece que no tiene muy claro si Trump es un ser humano o un pene.

Durante la cena de Acción de gracias es posible que muchos americanos discutiesen sobre política y, obviamente, el nombre del rubio presidente saliera a la palestra. Si alguno de ellos tenía a bien preguntar a Siri algún dato sobre Donald el Constructor, la imagen que recibirían posiblemente les haría escupir el pavo.

Y es que se encontrarían con un pene en su foto de perfil:

The Verge

El error ha sido descubierto por un usuario de Reddit que no ha tardado en publicarlo en uno de los subforos dedicados a los fallos de Siri, como aquella vez que pensó que el himno de Bulgaria era Despacito.

Aparentemente todo ha sido una gamberrada. The Verge ha hablado con uno de los responsables de la Wikipedia, que ha confirmado el trolleo, que se puede ver en el historial de cambios de la entrada de Trump.

Por lo general, los penes de los presidentes no suelen ser un tema de conversación -más allá de dónde lo metían Kennedy o Clinton-, pero Trump tenía que ser diferente. No hay mas que recordar que uno de los escándalos que ha rodeado a esta presidencia ha sido la aventura que mantuvieron Donald Trump y la actriz porno Stormie Daniels, que acabó en los tribunales y con la artista declarando que el pene del presi se parecía a Toad de Super Mario Bros.

Ya no podrás mirar al pobre Toad igual.