Visita de Pablo Casado a Andalucía en plena precampaña de las autonómicas, foto conmemorativa de todo el equipo, mensaje de concordia... La última foto de Pablo Casado ha conseguido lo contrario a lo que se proponía. Y no es para menos dado el lugar donde se realizó la instantánea: el McDonald's. No tiene nada de malo ese restaurante ya que es una cadena tremendamente popular entre la ciudadanía a la que apunta mayoritariamente el partido, pero queda fuera de lugar el entorno con el mensaje que propone Pablo Casado: "Seguimos trabajando por esta tierra a la que queremos". Y en lugar de hacerse una foto degustando productos de esa tierra, el presidente del PP se deja ver en una cadena de comida rápida.

Como era de esperar, las redes sociales respondieron al mensaje de Twitter con enfado. ¿Por qué un partido que aspira a gobernar Andalucía promueve un mensaje tan contradictorio con la comunidad? ¿Es que no podía Pablo Casado y su equipo hacer publicidad de los excelentes productos andaluces? El enfado resulta lógico. También el aluvión de memes que vino después del mensaje colgado en la cuenta de Twitter de Pablo.

Los chistes no se hicieron esperar. Quizá fuese lo que esperaba el equipo que lleva las cuentas del líder popular: "que hablen de nosotros aunque sea con burlas". Recibieron un buen montón de ellas, algunas realmente ingeniosas. Aquí recopilamos algunas de las mejores.