El mundo de los humanos es muy extraño y puede hacerse más extraño aún cuando choca con el peculiar mundo de los animales. Ellos, acostumbrados a bosques, desiertos y mares, nosotros a ciudades, coches y teléfonos móviles. Y sin embargo, de vez en cuando un animal se acostumbra a nuestro mundo y el resultado es cuanto menos curioso.

Un ejemplo es este vídeo que se ha grabado en Cuzco, Perú. Las llamas son unos animales bastante graciosos ya de por sí: tienen mucho pelo, un cuello largo, unas orejas así como simpáticas y escupen como si fueran cantantes de Oasis. ¿Cómo puede ser una llama todavía más graciosa?

La respuesta es sencilla: subiéndose a un taxi con la misma tranquilidad y costumbre de la tía Enriqueta. Y ella tan feliz:

Ya veréis la que se monta como descubran a una llama subiéndose a un Cabify o un Uber. Los juegos de palabras se iban a hacer solos.

Cuzco, la "capital histórica" de Perú según la constitución del país y cuya bandera es asombrosamente idéntica a la LGTB, a pesar de no tener nada que ver y de haber sido diseñadas de forma paralela más o menos a la vez.