Uno de los divertimentos más extendidos entre los padres actuales consiste en sentarse a observar cómo sus pequeños establecen interacciones con la tecnología. Los dispositivos inteligentes suponen una suerte de objetos mágicos para los niños y, en ocasiones, se dan las circunstancias adecuadas para que la escena sea digna de la mejor de las películas cómicas. Por suerte, algunos progenitores captan ese instante con su móvil y lo comparten para que todo el mundo pueda verlo. 

Es lo que ha hecho Cryssy Turner, una madre de Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), que compartió un hilarante vídeo de su hija en su cuenta de Facebook. En él se ve a la pequeña dirigiéndose a Alexa, el asistente virtual de Amazon, para pedirle que sonase su canción favorita. "Alexa, play Baby shark", repite incesante ante la pasividad del dispositivo. 

Sin embargo, lejos de cansarse, la niña persiste en su petición sin cansarse. Cryssy ha explicado que "ella llevaba peleando al menos 5 minutos antes de que yo empezara a grabar", alabando la tenacidad de la pequeña que, cuando su madre da la orden correctamente y la canción empieza a sonar, se arranca con un divertido baile:

El vídeo lleva más de 11 millones de reproducciones solo en Facebook. Alexa es un asistente virtual desarrolado por Amazon con el que se puede interactuar a través de la voz para reproducir música, crear listas, poner alarmas y solicitar todo tipo de información.