Desde trucos para maquillarse hasta consejos para disimular el sujetador o no manchar de Nocilla el mando de la televisión. Ojo con eso. Tenemos sobredosis de tutoriales absurdos y era necesario que alguien lo dijese alto y claro de la mejor manera posible: riéndose de ellos. Lo mejor de todo es que la artífice de esta maravilla ni siquiera había planeado que sus vídeos se hiciesen tan populares, pero han saltado de su cuenta de Instagram a Twitter y de ahí al mundo.  

Anabel Domínguez es una joven de Trebujena, Cádiz, que se dedica profesionalmente al mundo del maquillaje artístico. De hecho, ha sido una de las finalistas de NYX Spain Face Awards 2018. Comparte sus creaciones a través de las redes, pero también dedica un espacio al humor porque, dice, "yo soy así". Lo curioso es que esta gaditana todavía no se ha hecho famosa por sus grandes dotes artísticas con las bases y las brochas, pero sí por sus maravillosos comentarios semanales de vídeos con trucos de dudosa efectividad e hilarante resultado.

Hasta el momento los publicaba en las stories de su cuenta de Instagram, pero un tuitero se las llevó a su terreno y en apenas tres días acumulan más de 2,9 millones de reproducciones. Si todavía te preguntas cómo es posible, solo tienes que darle a play y engancharte tú también a las locas narraciones de Anabel:

La joven gaditana se enteraba de rebote de lo que estaba pasando y no salía de su asombro. Sus TIPS estaban dando la vuelta al mundo sin que ella lo hubiese planeado y, claro, ganaba más de 40.000 seguidores en Instagram en un solo día, así que tocaba dar explicaciones y seguir flipando:

Sin duda, una cuenta para no dejar de seguir y visitar cada vez que queramos echarnos unas risas. Seguramente no aprovechemos ninguno de los trucos, pero seremos felices. Gracias por tanto, Anabel.