Manuel Bartual fue el precursor de la nueva narrativa que usa Twitter como soporte para contar relatos en primera persona e involucrar al resto de tuiteros en la trama, que es su caso comenzó durante sus vacaciones cuando empezaron a suceder cosas extrañas. Al éxito viral del escritor le siguió el de Modesto García, que resolvió 'un asesinato' gracias a sus dotes de stalkeo en redes sociales y le valió el premio de la Feria del Hilo. 

Poco tiempo después ambos unieron talento y se sacaron de la manga el hilo más exitoso del verano en un auténtico alarde de creatividad y medios técnicos, con la chica del móvil perdido. Ahora le ha tocado el turno al youtuber Sebas G. Mouret, que contaba este lunes a través de su Twitter y su Instagram que se había quedado encerrado en Carrefour cuando había ido a por un cartón de leche. 

La historia de Sebas, si bien no es tan larga e intensa como las de Bartual o García, se trata de la primera en este formato que no esconde que se trata de una campaña publicitaria, en este caso de la nueva promoción del centro comercial. Pero esto, evidente desde los primeros tuits y confirmado en el desenlace, no ha ahuyentado a los muchos se han enganchado a lo que estaba sucediendo en aquel supermercado de Getafe.

Fue a comprar leche y...

Sebas empezó explicando en sus Instagram Stories que se había quedado sin leche para desayunar. Y, claro, "¿yo qué desayuno mañana? ¿Cómo me tomo mi café? O sea, si esto no es drogodependencia yo ya no sé lo que es":

El hilo de Sebas, a la hora a la que publicamos esta información, cuenta ya con más de 6.600 retuits.