Por extraño que parezca, siempre hay noticias que terminan superando a la imaginación, por increíble que sea lo que uno imagine. Porque, si hacemos caso de ese dicho popular que reza "Cuando las ganas aprietan, ni los culos de los muertos se respetan", podríamos pensar que basta con que exista un agujero para que alguien sienta las ganas de rellenarlo. Incluso los tubos de escape, que parece que vayan provocando. ¿Que parece imposible que haya alguien capaz de desfogarse con un tubo de escape? No tan rápido, que ya decía que las noticias superan a la imaginación: en Estados Unidos (¿dónde si no?) detuvieron a un joven por mantener conductas indecentes con el apéndice de un vehículo.

El caso sucedió en mayo de 2018 en la localidad de Newton, Wichita (Kansas). El joven que mencionaba, llamado Ryan Malek, fue hallado desnudo en la calle mientras practicaba sexo con un tubo de escape. La policía, alertada por las denuncias ciudadanas, acudió al lugar y trató en vano de que el joven detuviese su conducta, calificada como "indecente" (Ryan trataba de, según palabras textuales del jefe de policía, "meter su pene en el tubo de escape de un vehículo"). Ante la imposibilidad de reducir al joven, la policía le redujo con una pistola Taser. The Kansan se hizo eco de la inconcebible noticia el 4 de mayo.

Ryan Malek The Smoking Gun

Ryan Malek acabó en el hospital; donde encontraron que su tasa de alcohol en sangre cuadruplicaba lo permitido. Tras el escándalo público, y el exceso en la tasa de alcohol (además de haber consumido marihuana), el Juzgado Municipal de Newton ha encontrado que Ryan Malek es culpable de los cargos: la sentencia se emitió seis meses después de la consecución de los actos. 

¿Y cuál es la pena por tener sexo desnudo y borracho con un tubo de escape? Ryan Malek fue condenado a cárcel; que podrá evitar si cumple con un castigo probatorio de un año de duración. Los tubos de escape estarán tranquilos durante ese tiempo.