A sus 60 años, Madonna sigue siendo un icono pop, y también sexual. Y es que parece que para ella el tiempo pasa despacico. Como buena estrella de todo, ella vende merchandising de cuanto producto se le ponga por delante. Ahora ha puesto a la venta un masajeador facial, pero tan espectacular que la gente lo está confundiendo con un vibrador.

La reina del pop publicó en Instagram un vídeo en el que mostraba su galáctico producto, y no nos queda la menor duda de por qué la gente ha pensado que en realidad era otra cosa:

De hecho, ella juega más de una vez al doble sentido, refiriéndose a él como "mi nuevo amor" y apuntando que ayuda a que los productos que le pones "penetren" mejor en tu piel. Todo con esas miradas y gestos que le convirtieron en el icono sexual que es.

Antes del vídeo, publicó varias fotos en las que se podía ver el aparatejo:

Y los comentarios que se podían leer en ellos, en una gran parte, no iban dirigidos al cuidado de la piel. Algunos eran más bien del tipo "eso parece kinki" o "necesito ese dildo" o "Jesús, eso parece un juguete sexual". También hay a quien no le acaba de gustar el jueguecito: "por favor, para Madonna, hace que te perdamos el respeto".

El aparatito forma parte de la marca MDNA Skin y costará la nada barata cifra de 200€. ¿La razón? El chisme está fabricado de carbono -cómo si fuera un Fórmula 1- y cuenta con tecnología infrarroja -como la mirada de Superman-. Solo falta que cuando lo enciendas empiece a sonar "Like a virgin" para que te sientas superjoven.